Pregunté suavemente, mirando los labios extrañamente protuberantes del niño.
-Gracias por tu tiempo hoy. Traje esto para comer juntos. ¿No te lo vas a comer?
Presenté un delicioso pastel de nueces adornado con nueces.Entonces, por un momento, la vida volvió a sus ojos apagados.'Le gusta como se esperaba.
-Menos mal que le pregunté al chef.
Sonreí con orgullo y esperé a que Cassel comiera.
-Maestro, por su sinceridad, cómelo solo una vez.
Las criadas a su lado alentaron a Cassel en silencio.Luego, como si extendiera la mano de mala gana, Cassel tomó el pastel de nueces.Aunque parecía estar tratando de no sonreir, pude vislumbrar la comisura de la boca de Cassel temblando.
-¿Sabe bien, Cassel?
Cassel, que llevaba un rato comiendo, me miró y habló con calma.
-Tiene un sabor horrible. Creo que tenemos que cambiar de chef.
Me puse hosco ante esas palabras.'¿Qué fue extraño? ¿No había suficiente azúcar? '¿La masa está poco cocida?'Como siempre nos quejábamos y manteníamos la distancia, era la primera vez que disfrutábamos juntos de la hora del té como lo hicimos hoy.Lo hice pensando que le gustaría, pero en realidad pareció hacer sentir mal a Cassel.
-Lo siento. Supongo que mamá era muy torpe.
Cassel hizo una pausa ante esas palabras y luego me preguntó.
-... ¿Lo hiciste tu misma?
-Porque Kassel dijo que le gustaba. Nunca he cocinado mucho antes, así que puede que no sea de tu agrado...
-Guau.
¿eh? ¿Kassel?Cassel empezó a comer de nuevo el pastel de nueces que había dejado.Abrí mucho los ojos confundida al ver al niño comiendo como una ardilla, llenándose las mejillas de comida.
-¡No hay necesidad de comer en exceso!
-No es así. ¿por que me preocuparia? Lo como porque me gusta.
-Pero no sabe bien...
-Creo que el sabor mejora mientras sigo comiendo.
Cassel dijo que estaba bien y se tragó tres porciones del pastel de nueces en el acto.Al ver eso, una parte de mi corazón sintió un cosquilleo por alguna razón.
Esto fue algo que hice a pesar de que los empleados rápidamente intentaron impedir que lo hiciera.Pensé que si comía sólo uno, sería suficiente.Verlo comer tan emocionado me hizo sonreír.Sonreí y recordé que ya habían pasado tres meses desde que fui poseída aquí.
El niño que estaba mordiendo así el pastel de nueces en este momento era el protagonista masculino de la novela que estaba poseyendo.
Cardicel loperam.
Ese era el nombre del protagonista masculino de la empobrecida novela , de 19 años, que continuó conduciendo hasta el último momento antes de su muerte y Sheriel Loperam, ese era el nombre del cuerpo que poseía.Me convertí en una madre que descuidó al joven protagonista de una novela arruinada.
❀ ❀ ❀
Cuando abrí los ojos por primera vez, estaba poseído por el cuerpo de una mujer desconocida.
Mientras me tocaba la frente con un violento dolor de cabeza, los recuerdos de una mujer desconocida, no los mios, aparecieron escasamente.
Parecía que probablemente era los recuerdos del dueño original del cuerpo.Me di cuenta de que acababa de abrir los ojos debido a un accidente y voces a mi alrededor me llamaban
ESTÁS LEYENDO
M3 c0nv3rti 3n la madr3 d3l pr0tag0nista l0c0 y 0bs3si0nad0
Ficción históricaEn el primer capitulo