De vuelta al laberinto
Jacob por fin recuperó su conocimiento, ya que había quedado con un pequeño transe cuando newt lo beso. Jacob no era un chico de recibir afecto por alguien y menos de contacto físico.
Pero Jacob había sentido algo en ese momento ¿Era amor? O simplemente era sentimiento de vergüenza
Jacob no sabía en qué pensar, empezó a caminar hasta la cabaña de los doctores,no queria molestar, pero necesitaba saber como se encontraba alby, era el lider y no podia morir. No despues de salvarlo, jacob pudo notar al entrar como peleaban y desconfiaban del suero
jacob no sabia que tenia que hacer, el estaba muy nervioso. Ver como todos peleaban por darle o no darle el suero lo volvia loco, pero pudo notar que Thomas tomo el suero con una de sus manos y se lo inyecto a alby en el brazo; todos empezaron a ver a alby.
este desperto y se empezo a comportar como loco, intentando atacar a los demas, jacob no iba a permitir que nadie saliera lastimado, asique sujeto a alby y lo empujo contra la cama haciendo que este no se pudiera mover, jacob lo solto. Cuando porfin alby se calmo, jacob y thomas salieron de la cabaña decididos a investigar al penitente, pero minho los detuvo diciendo que necesitarian ayuda.
Jacob estaba de acuerdo, no podían volver solos al laberinto. Al menos no después de que casi mueren por los penitentes la noche anterior, así que Jacob reclutó a unos de sus amigos
Los que serían enviados al laberinto serían Winston, sartén, zart, Jacob minho y thomas para volver al laberinto ya que la última vez se habían equivocado llevándose una lata en lugar de otra cosa así que volverion a investigar el cuerpo del penitente .
Prepararon el equipo para correr, una vez lo tenían listo los chicos empezaron a correr hasta la entrada del laberinto, llegando hasta las puertas Jacob y minho empezaron a correr tomando el camino para llegar rápido donde estaba el penitente aplastado.
Llegaron y los chicos que acompañaban al trío se sorprendieron al ver a un penitente muerto frente a sus ojos, no era normal ver a uno para ellos, pero si para los corredores.
-Esta cosa es asquerosa...- dijo Jacob mirando a los demás y empezando a tocar al penitente con una de las lanzas.
-creeme, estas cosas parecen hechas de moco...- hablo minho mirando a Jacob.
Los chicos se asustaron al ver cómo una de las patas del penitente se movió, eran reflejos de esa cosa que parecía ser una araña robótica.
Tanto Jacob como Thomas abrieron al penitente sacando de el una especie de tubo de metal que tenía el número siete en el costado.
Jacob estaba un poco nervioso y sentía asco al ver su mano llena de algo que parecía ser moco de color azul verdoso. Thomas le dijo que probablemente sería una llave o alguna cosa para abrir algo por la forma de su punta.
-puede ser que tengas razón, pero es mejor irnos de aquí antes de que más de esas cosas aparezcan a plena luz del día. Vámonos de aquí ya- dijo Jacob empezando a correr de regreso al área.
Después de un rato corriendo, los chicos finalmente llegaron al área, dónde se encontraba gally, haciendo escándalo como siempre. Jacob estaba un poco arto de su comportamiento, ya no lo soportaba.
Thomas y Jacob empezaron a hablar con gally, al parecer los dos querían golpearlo, pero newt llegó a calmarlos. Gally solo era otro idiota asustado y desconfiado
Newt se llevó a Jacob a un lugar solo para hablar con el, parece que algunas personas del área sabían algo de Jacob no. Ya que todos los miraban de manera rara.
ESTÁS LEYENDO
maze runner (un nuevo novato)
Fanficincluso en la oscuridad más profunda, siempre hay un hilo de esperanza. Algunos intentaban construir un nuevo futuro en las ruinas del pasado, y otros luchaban para mantener viva la memoria de la humanidad. Aunque parecía que todo estaba perdido, la...