Tw : contenido +18, leer bajo tu propia responsabilidad y por favor respeta el trabajo que me costó escribir sobre esto 👺
𓆸 CAPITULO SEIS ✧ ¿ESTAS
SEGURA DE ESTO / ACT ONE !Phoenix dio un largo suspiro cansado luego de llegar a su casa después de estar escuchando estúpidas palabras de un pastor hablando sobre como ser homosexual estaba mal, sentía por alguna razón que su madre estaba comenzando a sospechar y aunque enserió no le importaba lo que le dijera tenia miedo de lo que era capaz de lo que podía hacer, de como puede afectar su relación o su algo con hazel.
Lo único bueno que le había pasado en aquel año era el grupo y hazel, aunque se sentía mal por no haber podido ir a ver a las chicas en la recaudación de Stella Rebecca en su estacionamiento pero tal vez lo habrán entendido, al menos la chica por que sabía que pj pensaría que estaba abandonando el club cuando la verdad no era así, tanto hazel se esmeraban por que aquel club sea un lugar seguro, que todo este manejado bien y sus enseñanzas sean buenas, aveces las que verdad parecían estar metidas en el club eran hazel, Phoenix y aveces josie por que pj solo buscaba maneras de dar toda su atención a brittany quien a kilómetros se le notaba que tal vez solo quería una amistad con pj por que ella no parecía dar indicios de coqueteos con la contraria.
Phoenix negó con su cabeza para luego cerrar la puerta de su cuarto con llave e ir hasta su cama para luego tirarse a este cerrando sus ojos dejándose llevar por la comodidad de este. Tal vez la castaña se hubiera dormido unos segundos después de haberse tirado pero no fue así, abrió sus ojos rápidamente cuando sintió un peso encima de ella y una mano entre su boca tapando esta.
El corazón de Phoenix se aceleró tan rápido pero se calmo al ver que aquella persona que mantenía su mano en su boca tapándola era hazel y no cualquier loco que haya entrado a su cuarto.
Hazel saco su mano de la boca de Phoenix y esta le dijo.- ¿que mierda contigo hazel? Casi me das un maldito susto.
Hazel miro apenada a la castaña.- lo siento, tenía miedo a que tu madre me encuentre.
ESTÁS LEYENDO
𖥻 ִ ۫ ּ 𝓽͟𝗁𝗂𝗌 𝗂𝗌 𝗆𝖾 𝗍𝗋𝗒𝗂𝗇𝗀 ♡⃕ 〟𝗁𝖺𝗓𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖺𝗁𝖺𝗇. ✓
Fanfiction‧₊˚⋅𝔗𝙷𝙸𝚂 ℑ𝚂 ℳ𝙴 𝒯𝚁𝚈𝙸𝙽𝙶 ♡𓂃ִֶָ࣪ ᝰ bottoms movie, hazel c. .ᐟ donde un club de pelea de chicas trae caos y sentimientos en la vida de phoenix colbourn. BOTTOMS FANFIC ⌜ hazel callahan x occ fame ⌟ ©️ Enchantedft 2023 original