𓆸 CAPITULO DIEZ ✧ ¡TU SIEMPRE SERAS MI CAMINO ! / ACT ONE !
Phoenix corría todo lo que podía hasta la casa de hazel, las gotas de lluvia caían sin control alguno por su cuerpo arruinando completamente su pelo, estaba segura que cuando se seque de apoco estaría todo esponjoso, pero aún así no le importo nada, tampoco le importo el hecho que su madre le había echado de su casa sin nada hace apenas tal vez unos minutos, nada más que hazel le importaba en este preciso momento, solo era ella y sus perfectos y hermosos labios los que atormentaban su mente.
Solo la quería a ella, solo a ella.
Phoenix sonrió cuando vio la casa de hazel a pocos metros de ella, dio lo último de ella para llegar hasta la puerta y tocar el timbre, puso sus manos por sus rodillas mientras intentaba recuperar el aliento que de apoco estaba volviendo a ella, dio un gran suspiro cuando pudo escuchar como el sonido de la puerta se abría, phoenix miro a la pelicorto con golpes en la cara para luego ver como se acercaba hasta ella preocupada y decía lo imprudente que había sido al venir corriendo con la lluvia que había.
━ ¡¿estas loca nix?! ¡puedes enfermarte! ━ decía hazel mientras la entraba a su casa e iba por una toalla para luego pasarle de esta para que pudiera evitarse un resfrío.━ pensé que estarías con tu madre, ya sabes hablando sobre lo que me habías dicho, sobre lo nuestro.
━ lo hice ━ afirmó phoenix hablando por primera vez.━ y me corrió de la casa, dice que papá está de acuerdo en esto, dijo que como ya era grande era libre de irme de esa casa, había decidió irme pero me dijo que me vaya sin nada, por que era una desagracida y mi padre estaba también de su lado.
Hazel pudo notar como las lágrimas de phoenix amenazaban por salir de sus preciosos ojos cafés así que sin esperar un segundo apesar de que su cuerpo dolía a mil la atrajo basta sus brazos y le dio un gran abrazo dejando que la joven se desahogara entre ellos, y así fue, lo único que se podía escuchar eran los silenciosos pero no tanto llantos de phoenix colbourn siendo consolada por hazel.
Ella ya estaba intentando demasiado, no siempre podría aparentar estar bien, no siempre podría dar todo cuando era una herida abierta que cada vez que quería darle el gusto a los demás se terminaba rompiendo más, hazel callahan estaba conociendo la parte débil, la parte humana de phoenix, el tipo de chica segura que se mostraba a los demás de apoco se iba cayendo demostrando lo débil que ella creía que era.
Estaba harta de intentar y aparentar ser feliz, estaba harta de aparentar estar de acuerdo en darle el gusto a los demás, solo quería que por una vez solo se quedarán por ser como era no por como aparentaba ser.
Solo quería que se quedan por como era, y exactamente hazel callahan se quedaría, aun si las estaciones cambiaran lo estaría.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
ESTÁS LEYENDO
𖥻 ִ ۫ ּ 𝓽͟𝗁𝗂𝗌 𝗂𝗌 𝗆𝖾 𝗍𝗋𝗒𝗂𝗇𝗀 ♡⃕ 〟𝗁𝖺𝗓𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖺𝗁𝖺𝗇. ✓
Fanfic‧₊˚⋅𝔗𝙷𝙸𝚂 ℑ𝚂 ℳ𝙴 𝒯𝚁𝚈𝙸𝙽𝙶 ♡𓂃ִֶָ࣪ ᝰ bottoms movie, hazel c. .ᐟ donde un club de pelea de chicas trae caos y sentimientos en la vida de phoenix colbourn. BOTTOMS FANFIC ⌜ hazel callahan x occ fame ⌟ ©️ Enchantedft 2023 original