ꛊ 𔓕 ʾʿ ˒˓ chapter two ୨ৎ rumors & fight club ⸝⸝⸼

1.4K 132 26
                                    

𓆸 CAPITULO DOS ✧ RUMORES & CLUB DE LA PELEA / ACT ONE !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆸 CAPITULO DOS ✧ RUMORES & CLUB DE LA PELEA / ACT ONE !

Luego de una larga noche en la feria phoenix y hazel se fueron a sus casas, oh bueno hazel fue a su casa por que josie y phoenix quedaron con sus padres que tendrían una pijamada tranquila ya que esa era la única manera de hacerla entrar en razón ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una larga noche en la feria phoenix y hazel se fueron a sus casas, oh bueno hazel fue a su casa por que josie y phoenix quedaron con sus padres que tendrían una pijamada tranquila ya que esa era la única manera de hacerla entrar en razón a sus padres para que la dejen quedarse en la casa de una amiga.

Eran estrictos con que amigos se quedaban a dormir, por alguna razón que era desconocida no le gustaba que se quede a dormir en la casa de hazel.

Por eso varias veces tuvo que mentirles sobre o que estaba en la casa de josie o en la casa de pj, era la única manera de que la dejen dormir en paz.

Igual phoenix suponía que tal vez por que no la dejaban ir a dormir en la casa de hazel era por su gran atuendo de chico y de los supuestas vibras de lesbiana que daba pero ¿a quien mierda le importaba? A phoenix no, por que después de todo ella también era lesbiana, después de todo le gustaban las chicas y no estaba mal que les gustará.

Ella merecía amar a la persona que de verdad sienta.

─ deberías decirle a tus padres que te gustan las chicas ─ dijo josie mientras abría las puertas de la escuela entrando junto a phoenix.

─ se que debería hacerlo, pero no es tan fácil todo josie ─ responde phoenix mientras camina hasta donde estaba una pj bastante enamorada o en su propio mundo, josie no respondió tan solo entendió a su amiga sabía que no era fácil. Cuesta salir del closet y más cuando tienes una familia religiosa, phoenix le sonrió a pj cuando la vio para luego saludarla ─ ¡hey pj!

─ brittany estaba linda anoche ─ soltó de la nada pj con una cara de enamorada, la castaña soltó una pequeña risa y miro a su amiga, josie levantó sus hombros sin saber que responderle, no era algo nuevo que pj este hablando de lo preciosa o bonita que se veía, casi siempre lo hacía. ─ " no puedo comer perro caliente " " no lo digerire " " debo vomitar " y yo " puedes comerlo "

Mientras más hablaba pj sobre cómo estaba brittany ayer anoche con ella, josie y phoenix se dieron cuenta que casi toda la escuela la estaba mirando raro o como si fueran bichos raros, algo que era normal pero no tanto como en ese momento.

𖥻 ִ ۫ ּ 𝓽͟𝗁𝗂𝗌 𝗂𝗌 𝗆𝖾 𝗍𝗋𝗒𝗂𝗇𝗀  ♡⃕ 〟𝗁𝖺𝗓𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖺𝗁𝖺𝗇. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora