Una voz de hoy en el ambiente oscuro pero a la vez muy claro que estaba en el ambiente mis pulmones dolían, pero esa voz aún yo La podía oír por favor quiero ir esa voz aunque sea una última vez en mi existencia, por favor.
Podía oír a Sunny, su voz, su melodiosa voz, la puedo escuchar en el ambiente, una voz que me hizo poder levantarme, que me hizo sentir viva, esta vez solo quería seguir andando, mi cuerpo pesaba, pero aún así me levanté oyendo a las palabras que salían de su boca.
"Mi Aubrey no es débil, ella es una chica muy fuerte, la conozco bastante bien, sentí sus golpes cuando estábamos estropeados en el sentimentalismo, lleno de dolor, pero aún así continuaba. Su alma estaba toda muerta, pero aún así seguía.
Aubrey se levantó. Pero está vez, no para pelear...
Sino para mirar a AUBRORI a los ojos...
Tocarla...y solo....
Hacerla desaparecer...
Sin siquiera entrar en una batalla.
Ya no más peleas.
Ya no más cosas.
Solo quiero una cosa.Desperté a Sunny, decidí hablar con él, por primera vez en mi existencia, aunque de una manera de que mis sentimientos se liberarán, te di mi corazón, esos sentimientos que fueron negados por más de 10 años.
Mi madre ya estaba muerta, así que no servia para mucho, pero decidí abrir mi corazón. Quería pasar una última noche con él, no como novios, sino solamente como una amiga. Decidí estar a su lado hasta el último momento, me dormí junto a él solamente en la misma cama, pero durmiendo.
Nada de abrazos.
Nada de toqueteos.
Nada.
Solo quería estar contigo la última vez antes de poder seguir con mi existencia humana. En la madrugada decidí escribirle una carta hermosa diciendo que muchas gracias por esa última noche, solo quería estar con él una última vez antes de que reiniciara mi vida, Sunny obviamente entendería todo eso decidí dejar mi chaleco en un árbol cercano para ver si alguien lo pudiera ver. Le escribí a Basil y a Kim para decirle que espero que su hija crezca bien, a Kel para perdonarlo por todos los golpes que le di y a Hero, que descuide que Mari estaría muy feliz de que se vaya convirtiendo en un doctor, en cuanto a mí no me busquen chicos, yo seré feliz con mi existencia a pesar del dolor de mi corazón.
Muchas gracias por todo.Unos meses después...
Los chicos y yo leímos la carta. Por fin por fin por fin pudiste recuperar tu cabeza no es así? Me alegro de que pudiste derrotar a tu propio demonio tal como lo hice yo hace un par de años. Descuida respeta de tu decisión de que no te querramos seguir, pero descuida todos los chicos están aquí esperándote, en caso de que quieras volver el bebé que ambos cuidarán sea muy lindo, descuida, aquí también estará ese idiota basquetbolista que solamente hace bromas y el futuro del pueblo estar aquí también esperándote descuida amiga sé que algún día conseguirás ese amado final feliz que tú quieres y sí, cuidare de tu chaleco con todas las ganas del mundo.
Te extrañaremos, Aubrey.
Sobre todo yo.
Muchas gracias por leer este AU.
No será el mejor, pero les agradezco mucho por seguir este largo texto.
Les agradezco de corazón.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
AUBRORI, Una Historia de OMORI.
عشوائيEl tiempo pasó en Faraway Town. Luego de unos años, Sunny vuelve para ver a sus viejos amigos, y nuevos también, pero hay cierta chica teñida de rosa que extrañó mucho su ausencia. Tal vez demasiado. Contiene elementos que no son aptos para todas la...