cap 0

130 15 0
                                    

Aquél hermoso chico de largos cabellos dorados y ojos como el mismísimo fuego se encontraba corriendo con una llama en su corazón que amenazaba con apagarse mientras corría atraves de las oscuras calles de la cuidad.

Parecía asustado a los ojos de cualquier, pero más nadien sabe esque eso que el chico tanto temía no era alguien o algo, era la verdad, algo que aunque no quisiera del todo, muy adentro de el rogaba por una respuesta, eso hacia que su paso acelerada con la esperanza de una respuesta, que por días, semanas y meses espero y nunca llegó.

Y hoy no sería la excepción, cuando por fin logro llegar al lugar donde tanto deseaba llegar y su cuerpo le suplicaba que fuera más rápido.
el recorrido no era demasiado pero para el se sintió como una vida entera corriendo dónde con cada paso sentía que su cuerpo colapsaría y caería al suelo para ser devorado por la naturaleza en un sueño eterno.

Cuando divisó el lugar donde tanto quería llegar entro de prisa, era un lugar grande y aunque estuviera lleno de personas en el interior se sentía una atmósfera de tristeza y soledad.

Podría ser que ese lugar a donde lo llamo la policía le daría lápida a todos sus pensamientos que lo carcomen por todo su ser, y que por fin tendria alguna respuesta para poder descansar en paz.

Y cuando por fin lo llamaron a ver el cuerpo que descansaba en una mesa metálica, esperando ser reconocido por alguien y así poder ser sepultado de una vez por todas.
Con sus ojos llorosos pudo notar que aunque, ese cuerpo se pareciera al de su querido amigo, en realidad se trataba de alguien similar, más no igual.

Se fue llorando de la sala con la respiración acelerada, ya no soportaba más, sabia que su peor enemigo era el mismo, y tarde o temprano caería en la locura.
Se fue a encerrar al baño del lugar a mojarse la cara para hacer un nulo intento de calmarse, al ver que nada de lo que hacía daba resultados, se tiró en el frío suelo agarrándose de sus cabellos y tirando de ellos, buscando alguna tranquilidad en el dolor.

Su mejor amigo había desaparecido hace ya unos cinco meses, no sabía que le avía pasado y a pesar de que todos se olvidaron de hakuji, el jamas lo haría, como podría olvidar a la persona más importante para el, era simplemente imposible.

Su cabeza daba vueltas y vueltas, no sabía que pensar ya, el no saber que le pasó a su amigo hacía que día tras día no pudiera descansar, después de llorar un rato en el baño y quedarse dormido en el, no supo cómo llego a su casa, probablemente su cuerpo comenzó a funcionar solo mientras el caía más bajo es esa oscuridad que lo invadía, una gran depresión.

a stormy night ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora