Pov. Narrador
Heeseung salia de la sala de práctica, estaba muy cansado, solo quería darse una ducha e ir a dormir.
- ¡Heeseungie! -Pero tal vez no podría.
- Ohh, Hanbinie hyung, hola -Dijo sonriente, el solo ver a Hanbin lo hacia sentir cómodo y tranquilo.
Los chicos ya se habían ido, solo quedaba Heeseung, ya que necesitaba perfeccionar unos pasos.
- Hola, ¿Acabas de practicar? -
- Mjm -Contesto Heeseung.
- ¿Estás muy cansado? -Heeseung queria decir que sí, que estaba muy cansado, pero era casi seguro que su novio lo invitaría a salir, ya que no habían podido pasar mucho tiempo juntos, así que decidio mentir.
- No, estoy bien, lindo, ¿Por qué la pregunta? -
- Perfecto, pensaba que podriamos salir -Comento el chico, sonriente.
- Me parece bien, Binnie, solo me daré una ducha y salimos, ¿Sí? -
- Claro, te espero aquí y... -Heeseung lo interrumpió.
- Claro que no, iremos a la casa y en lo que me ducho te quedas con los chicos, seguro te extrañan -
- Oh, esta bien -Dijo sonriente, extendiendo su mano a Heeseung.
Heeseung sonrió en respuesta, tomando la mano de Hanbin.
- Vamos entonces -Dijo, caminando hacia donde se estacionaba la camioneta donde iría a la casa.
Cuando entro y anuncio que Hanbin iba con el, todos los chicos que se encontraban ahí (Jake, Sunghoon y Jungwon) corrieron a saludarlo, era su hyung favorito (fuera del grupo, claro).
- Bueno, chicos, los dejo con mi chico, mientras ire a ducharme -
- Esta bien, Heeseung hyung -Dijo Jungwon, sonriente.
Heeseung se fue y Jungwon invito a Hanbin a la sala, sentándose todos en el sillón, hablaban de cosas triviales y luego Hanbin pregunto.
- Y, chicos, ¿Qué tal su relación? -Pregunto Hanbin a Jake y Sunghoon.
- Va muy bien, a veces tenemos pequeñas peleas pero nada que no se resuelva con... -
- ¡Jake! -Dijo Sunghoon antes de que terminara de hablar.
- Bien, me callo -Dijo riendo.
- ¿Y tú, Hanbin hyung? ¿Cómo te trata Heeseung? -
- Muy bien, realmente estoy muy contento con nuestra relación -Dijo sonriente.
Los otros tres asintieron.
- Por cierto, ¿Jungwon, has avanzado con Jay? -Dijo haciendo sonrojar al chico.
Y antes de que Jungwon pudiera responder, Heeseung bajo las escaleras.
- Estoy listo, Binnie -
Hanbin sonrió, su novio era hermoso.
- Bien, vamos entonces -Dijo, levantándose del sillón.- Nos vemos luego, chicos -
- Adiós, hyung -Dijeron los tres al unisono.
Heeseung y Hanbin salieron, los dos com cubrebocas, primero fueron a una cafetería pequeña, no iba mucha gente y el dueño era conocido de Heeseung, así que se evitaban chismes gracias a él.
Luego fueron a un parque de diversiones y tomaron muchas fotos, que lamentablemente, no podrían ser publicadas, mínimo no en un buen tiempo.
- Hee... -
- ¿Qué pasa, Binnie? -
- Tú... ¿Quieres pasar mucho tiempo conmigo? -Dijo, inseguro, a veces sobre pensaba un poco las cosas, y estas semanas que no pudo verse con su novio sobre penso aún más.
- Claro que sí, bonito, ¿Quién no querría ser tu novio por mucho tiempo? -Pregunto obvio.
- Pero... -
- No, Bin, espera -Dijo, comenzando a llevarlo a un lugar mas privado, donde no habia mucha gente, quitando su cubrebocas y el de Hanbin.- Realmente quiero pasar mucho tiempo contigo, quiero estar contigo hasta que me pidas que se acabe, ¿Si? -Dijo dandole un pequeño beso, y eso era lo único que Hanbin necesitaba para sentirse seguro.
- Bien...-
- Ok, entonces, ire a dejarte a tu casa, ¿Sí? -Dijo, poniendo de nuevo su cubrebocas y el de su novio.
- Bieeen -Dijo, ahora mas sonriente.
Heeseung fue a dejar a su novio a su casa, para luego dirigirse a la suya, esperando al fin poder dormir, ahora sí que estaba cansado.
Llegó a la casa, entró y se dirigia a su habitación, pero se vio interrumpido por una persona.
- ¡Heeseung hyung, no se imagina lo que nos acabamos de enterar! -Dijo Jake, algo fuerte, después de salir de la habitación de Sunoo junto a Sunghoon.
Pobre Heeseung, no podra descansar en un buen tiempo.
--------------------------------------------------------------
Hola guapotes, seguro pensaron que ya no habria extras, pues que creen, si hay JAJAJA, en realidad lo acabo de escribir, pero algo es algo.
No sabía muy bien como ponerle al ship JAJDJAJS, me gustaría que me digan sí esta bien escrito de esa forma o debo ponerlo de alguna otra manera.
Pronto escribiré el del Jakehoon, lo juro😿.
Eso es todoo, esperen el próximo y, tal vez, último extra (aún no estoy seguro).
Si les gusta stray kids y el Hyunlix vayan a leer mi historia "only" pq esta en flop😿😿😿.
Ahora sí, gracias por leer, dejen su voto y comentario, se les ama, byeee.
Atte. Teo
ESTÁS LEYENDO
Labial permanente - Sunki
Fanfiction----------------------------------------------------------------- Sunoo le pide a Jungwon un labial ya qué el solo usa brillo, Jungwon le presta uno, olvidando el pequeño detalle de decirle a Sunoo que su labial es permanente. ...