Narrador pov.
- Bien... -
- Por cierto Hyung, cuándo vino dijo que olvido decirme algo, ¿Que era? -
- Ahh, eh... Yo... -"Verga, verga, verga"
- ¿Usted...? -
- Es que... Tal vez... Yo no te dije que el labial era permanente al propósito -Dijo Jungwon, tan rápido que Sunoo casi no entiende lo que le dijo.
- ¿QUE USTED QUÉ?, HYUNG, ESO NO SE VALE -
Sunoo se acercó a Jungwon y empezó a querer pegarle, claramente Jungwon no lo dejó y empezaron a forcejear, Ni-ki se acercó e intento detener la infantil pelea.
- Won, ¿Por qué tardas ta...? -La pregunta de Jay quedó al aire al ver a Sunoo encima de Jungwon, a nada de darle un golpe y a Ni-ki intentando detenerlo, con la cara llena de besos.-
- ¡Jay hyung, salveme! -
- Cayese hyung, usted se lo merece -
- ¿De que hablan? -
- Ehh, Sun, primero quitate de encima de Jungwon hyung -Dijo Ni-ki abrazando a Sunoo por la espalda, Sunoo hizo caso y se quitó, aunque Ni-ki no dejó de abrazarlo, luego Jungwon se levanto y fue corriendo detras de Jay por sí Sunoo se ponía "agresivo" de nuevo.
- Bueno, ahora sí, ¿De que hablan? -
- Jungwon hyung me prestó un labial y no me dijo que era permanente solo para saber que era lo que iba a hacer -Dijo Sunoo mirando mal a Jungwon.
- Ya pedí perdón... -Dijo Jungwon bajito.
- Esta bien Won, no te preocupes -Le susurró Jay.
- Y también que Ni-ki y yo somos novios y tiene la cara llena de besos porque yo le besuquee toda la cara por el trend ese de tik tok -Ni-ki, Jungwon y Jay se sorprendieron por la confesión.
- Ahh... Mucha información... -Dijo Jay.- Y bueno, ¿Por qué no sabíamos de eso? -
- Por que me daba pena... -Dijo Sunoo.- Por cierto hyung, ¿Hoy se puede quedar a dormir en la habitación de Ni-ki y Jungwon hyung y que Ni-ki se quedé aquí? Sigo enojado y puedo matar a Jungwon en la noche. -Eso era una obvia mentira por parte de Sunoo, pero su plan iniciaba, al principio el plan era para ayudar a sus hyungs a que empezarán su relación porque se notaba que los dos se amaban, pero ahora también era un poco de venganza por lo que Jungwon había hecho.
- Sunoo... Ahh, bien -Dijo Jay, estaba nervioso, iba a dormir con el chico que le gusta, no en la misma cama pero si en la misma habitación, y eso igual lo ponía nervioso.
- Y bueno... -
- Chicos, ¿Donde están? ¿Acaso estan haciendo una orgi...? -Jake y Sunghoon entraron a la habitación y Jake se quedo callado al ver la escena.
Lo que Jake y Sunghoon vieron fue a Jungwon detras de Jay mientras agarraba su mano, Sunoo parado, con el cabello despeinado (por casi pegarle a Jungwon) y los labios manchados de labial, y a Ni-ki con besos por toda la cara y, al igual que Sunoo, los labios manchados.
ESTÁS LEYENDO
Labial permanente - Sunki
Fiksi Penggemar----------------------------------------------------------------- Sunoo le pide a Jungwon un labial ya qué el solo usa brillo, Jungwon le presta uno, olvidando el pequeño detalle de decirle a Sunoo que su labial es permanente. ...