Pov. Jungwon
Estaba buscando a Jay hyung como loco, hoy era el live en el que Ni-ki y Sunoo harían su relación pública y todos habíamos quedado en que la veríamos juntos, de repente el dijo 'Ahora vuelvo' y desapareció, ush, no sé cómo me gusta, ya se tardó horas cuando le pedí que no tardará tanto.
- ¡Jay hyung! -Seguí gritando, pero él no me respondía.- Por Dios, estos chicos me van a volver loco -Susurre.- ¡Jay hyung! -
- ¿Wonnie?, ¿Que pasa? -Dijo cuando lo encontré hablando con una chica, creo que era de las nuevas trinees de la empresa, o algo así, la cosa es que era de la empresa.
- Ahh, lo estaba buscando hyung, Sunoo y Ni-ki están a nada de iniciar el live, lo esperamos haya -Dije comenzando a caminar de regreso a la sala de prácticas, dónde veríamos el live.
- Espera, voy contigo -Dijo despidiéndose de la chica, la cual se llamaba Yuri o algo así, cuando la chica se alejo un poco de nosotros, él volvió a hablar.- ¿Por qué me abandonas? ¿Acaso estás celoso? -Dijo burlón, y lo que más me molestó era que tenía razón.
- Para nada, Jay hyung -Dije sonriendo falsamente y seguí caminando, pero el me agarró del brazo.
- Sabes que no tienes que estarlo, ella es una compañera de la secundaria que al parecer es una nueva trinee -Solo asentí mirando a otro lado.- Aparte tiene novia, aparte tú me gustas -Dijo con el ceño fruncido, empecé a sentir mi cara calentarse, seguramente estaba súper rojo.-
- Yo... Lo sé... Bueno, vamos a la sala hyung, seguramente ya va a empezar el live -Despues de decir eso lo agarre del brazo y caminamos hacia la sala en que reproduiciran el live.
Se preguntarán, ¿La sala en la que reproducirán el live? Sí, la sala en la que reproduiciriamos el live, porque Sunoo y Ni-ki no nos dejarían estar en la grabación sabiendo que seguramente nos burlariamos de ellos o haríamos mucho ruido, engene nos escucharía y seguramente querrían que nos unieramoa al live, y ese live era solo de ellos, nosotros no queríamos molestar, bueno, tal vez un poco, pero eso será después.
Poco después llegamos a la sala y ya todos estaban sentados, estaban Jake, Sunghoon, Heeseung y algunos chicos a los que invitaron, uno de ellos era Hanbin, el novio de Hee, en fin, cuando llegamos ya no había ningún lugar para sentarse, bueno, solo un pequeño lugar en uno de los sillones, y yo no estaba dispuesto a sentarme en el piso.
- Ahh, no me quiero sentar en el piso -Dije con un puchero
- Yo tampoco, ¿Te sientas en mis piernas? -Dijo Jay después de escuchar mis palabras.
- Uhh -Pense un poco, pero era algo que normalmente hacíamos, incluso antes de que me dijera que le gustaba.- Sí -
Después de eso el se sentó y yo me senté en sus piernas, el me abrazo por la cintura y me sonroje, poco después inicio el live, todos estábamos emocionados por Sunoo y Ni-ki.
Cuando los chicos se dieron un pequeño beso antes de terminar el live toda la sala se volvió un caos, digo, Sunhoon, Jake, Heeseung, Hanbin, Jay y yo los habíamos visto darse besos, pero que lo hicieran en público era un avance, al contrario de los demás de la sala, ninguno lo había visto antes y estaban gritando y algunos aplaudiendo, me reí un poco al verlos, eran divertidos.
Luego llegaron Sunoo y Ni-ki a la sala, hicieron una mini fiesta por hacer pública su relación y también porque no habían podido celebrar su aniversario de dos años, o algo así.
De repente Jay me agarró de la mano y me saco de la sala.
- Won, te quiero preguntar algo -
- Uh, ¿Que pasa, hyung? -Dije algo preocupado ya que Jay estaba realmente serio.
- ¿Yo te gustó? Bueno, es que... Yo ya te dije que me gustas, pero nunca resivo una respuesta, siempre evitas responderme -Dijo con una pequeña mueca.- Won, si no te gusto, puedes decirme, ¿Sí? Y dejaré de molestarte -Si supieras.
- Hyung... En realidad... No es esa la razón por la cual no respondo, quiero decir, usted si me gusta, pero me siento algo inseguro... -El suspiro y unos segundos después me abrazo.
- Won, no deberías sentirte inseguro, sabes que me gustas, ahora sé que te gusto, ¿Que más necesitamos? -
- Nada, supongo... -Jay sonrió.
- Ahora, Wonnie, si estás de acuerdo, ¿Puedo ser tu novio? -Dijo para después soltar una risita, yo solo lo voltee a ver sorprendido.
- ¿Por qué la repentina pregunta? -
- ¿Por qué no la respondes? -
- Creo que sí puede ser mi novio, hyung... -Dije con un poco más de confianza, el me agarró de el cuello y empezó un lento beso.
- Jay hyung, Jungwon hyung, nece... -Sunoo se quedó con las palabras en la boca después de vernos, nosotros solo nos alejamos rápido al escucharlo.- No puede ser, muchas, enserio muchas gracias -Sonrio hacia nosotros.
- ¿Por? -Preguntó Jay.
- Aposté con Jake y el dijo que tardarían mínimo dos meses más en empezar una relación -Rio.- Ahora me debe 10,000 -
- Ahh, ya les había pedido que ya no apostarán -Dije sobándome el puente de la nariz.
- Lo siento, hyung, pero el dinero no cae de los árboles -Dijo sonriendo.- En fin, volveré a entrar, apúrense que los estamos esperando -Dijo y entro de nuevo a la sala.
- Bueno, vamos -Dije comenzando a caminar para entrar de nuevo.
- Espera, quiero uno más -Dijo para volver a besarme y poco después se separó de nuevo.- Ahora sí, vamos -Yo solo sonreí, para luego entrar a la sala de nuevo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holii, doble actualización amigibis, perdonen si no quedo muy bien este extra, la vdd no me convenció mucho pero ya quería subir un extra de esta historia.
Y bue, como no tengo ideas siento q no quedo muy bien, si tienen una idea para algún otro extra, por favor comentenla, me ayudarían demasiado.
Por cierto, si hay alguna falta de ortografía no duden en decirme para que pueda corregirla.
En fin, gracias por leer, dejen su voto y comentario, se les ama, byee.
Atte. Teo
ESTÁS LEYENDO
Labial permanente - Sunki
Fanfiction----------------------------------------------------------------- Sunoo le pide a Jungwon un labial ya qué el solo usa brillo, Jungwon le presta uno, olvidando el pequeño detalle de decirle a Sunoo que su labial es permanente. ...