1. Vistazo al vacio.

16 0 0
                                    

-El primer día de clases...- Dije sin mucha importancia o entusiasmo viendo la academia que podría arreglar mi futuro para toda la vida si me llego a graduar, Le digo academia pero es su propia sociedad solo para nosotros -Es demasiado perfecto- Dije entrando a la academia con solo las cosas que me permitieron dejar pasar en pocas palabras solo ropa.

Mi nombre es Natsuo Tachibana soy un estudiante destacado en matemáticas y inglés todo lo demás soy bastante normal, no tengo ningún tipo de hobby aparte de estar en internet todo el dia y siendo sincero no se como fui aceptado para la academia más importante de Japón pero lo hice así que ahora toca buscarme la vida.

-Por que no nos presentamos para ayudarnos a conocernos mejor?- Dijo un chico de cabello rubio oscuro mirando a toda la clase, yo no conozco a nadie y dentro de todo estuve en piloto automático todo el viaje y el discurso de apertura así que ni idea de que está pasando.

-Soy Yosuke Hirata me gusta el soccer y...- Comenzó a decir Hirata pero después del nombre todo se volvió no importante así que solo me disocie hacia mis pensamientos y no le volví a prestar atención a nada por un buen rato.

-Oye te toca- Dijo un chico de pelo grisáceo y lentes sentado enfrente de mi, no había prestado atención a nada de lo que mis compañeros estaban hablando así que solo me levante y improvise un poco.

-Soy Natsuo Tachibana soy bueno con las computadoras así que si alguien ocupa alguna ayuda en ese tema yo los puedo ayudar- Dije con una sonrisa y pude ver como algunos compañeros me ignoraron pero otros me veían interesados perfecto así a lo mejor puedo ganarme favores de los demás.

-Es bueno tener a alguien inteligente es esa área la verdad- Dijo Hirata con una sonrisa mientras buscaba con la mirada en la habitacion a ver a que otra persona podía hacer presentarse pero yo deje de prestar atención y volví a mi cabeza.

-Así que un genio en computación?- Escuche decir al chico frente mío volteandose un poco para mirarme -Sera bueno tener a más gente que sepa como estudiar- Dijo acomodando sus lentes.

-No me llamaría un genio solo se más cosas que la gente promedio- Dije con una sonrisa a lo cual me miro un segundo pensativo -Por cierto estaba distraído así que no escuché tu presentación- Dije para ponerle nombre a la persona que me estaba hablando que al final si nos sentamos al lado serviría tenerlo de al menos conocido en buenos términos.

-Tiene sentido yo solo escuche tu presentación por que fue justo después de la mía- Dijo con una pequeña sonrisa para después mirarme un poco más -Mi nombre es Yukimura Teruhiko supongo que me puedo ahorrar lo demás que dije en la presentación al cabo a nadie le importo mucho- Mencionó tranquilo a lo cual yo solo asentí con una sonrisa.

-¿Qué están haciendo? No importa por favor vayan a sus asientos- Dijo entrando una señora que parece ser nuestra profesora a lo cual yo comenze a poner atención a lo que decía -Esto será corto soy su maestra tutora Sae Chabashira intenten no molestarme con dudas inútiles- Parece algo enojada con la vida pero puede que sea buena en su trabajo -Antes de empezar les expicare el sistema de puntos de la escuela- Para poner las cosas sencillas puedes comprar todo dentro de la academia con los puntos entregados a tu teléfono dado por la escuela y cada mes te darán una cantidad de puntos pero a primeras nos dieron 100,000 supongo que es para los principales gastos de cosas en la academia -Ahora si empezemos la clase- Dijo mirando a sus estudiantes para después sacar su plan de estudio y comenzar con matemáticas.

Al terminar la clase note como todos se habían emocionado por los puntos y fueron directamente a gastar en todo lo que podían espero que no piensen que siempre nos darán esta cantidad tan grande de dinero pero bueno ese no es mi problema, yo ocuparía mis puntos responsablemente pero necesito una computadora y supongo que podría comprarme la mejor opción apenas salga.

-Oye Tachibana- Escuche a mi compañera de al lado hablarme no recuerdo su nombre pero se que a dejado una gran impresión en la mayoría de mis compañeros -¿Qué vas a comprárte con tus puntos este mes?- Dijo con una sonrisa intentando sacar conversación conmigo.

-Nada muy extravagante no nos dejaron traer nuestros propios aparatos así que comprare una computadora para poder seguir con mis actividades normales- Dije con una sonrisa mientras guardaba mis cosas para salir sin problema del salón.

-Claro para ti sería la prioridad número 1- Dijo mientras reía tranquila también guardando sus libros -Yo no tengo mucha idea con las cosas electrónicas soy algo torpe con ellas- Dijo intentando alagarme poniéndose ella misma abajo lo cual solo me hace pensar en que estará tramando.

-Kushida! ¿Quieres ir a tomar un café con nosotras?- Dijo una chica de cabello negro y coletas interrumpiendo lo que la tal Kushida me estaba diciendo.

-Claro! Podremos aprovechar y comprar algunas cosas por ahí- Dijo emocionada mientras empezaba a caminar para salir no sin antes darse vuelta con una sonrisa a despedirse a lo que yo naturalmente sonrei y me despedí igual por lo menos ahora tengo su nombre para la próxima.

Salí de la clase de forma tranquila y me diriji directamente a las tiendas de electrodomésticos a buscar la mejor opción de computadora la cual encontré rápidamente y compre enseguida pasándome el resto del día instalándola en mi cuarto.

-Perfecto y fueron solo 18,000- Dije pensando en todos los puntos que aun tengo -Momento de encender esta belleza- Dije presionando el botón y notando enseguida que la computadora fue programada para el uso dentro de la escuela así que tiene muchas cosas acerca del contacto del mundo exterior bloqueado.

-Esto será un problema pero no tengo nada que no pueda arreglar- Dije para comenzar a meterme en red de datos de la computadora y hackear los sellos de seguridad de la computadora tambien creando un sistema para que la escuela no note la computadora mejorada -Como nueva- Dije al ver que ahora podía ver todo lo del mundo exterior sin necesidad de preocuparme -Supongo que es momento de checar si mis compañeros son interesantes o no- Dije para empezar a hackear la red de la academia y sin problema ver los archivos de los estudiantes lo cual fue complicado como era de esperarse de una academia considerada como prestigiosa por el mismísimo Japón, aun así lo logre después de un rato así que comenze a checar los archivos de mis compañeros.

-Veamos con qué trabajamos- Dije mirando todos los perfiles y antecedentes de cada uno de los estudiantes junto con notas de por que entraron y por qué están en la clase D, pero lo que más me llamó la atención fue un chico llamado Kiyotaka Ayanokoji su perfil está limpio y sus antecedentes son inexistentes lo cual es simplemente imposible nadie puede estar tan limpio.

-Bueno momento de checar otras fuentes de información- Dije sonriendo podía notar como mi pulso aumentaba por saber que tendría que ponerme a investigar toda su vida privada para enterarme de todo y cada uno de sus errores -Será un buen tiempo- Dije mientras me dedicaba a pasar horas a saber cada detalle y cada mínimo acontecimiento que ocurrió en su vida lo cual fue muy poco tiempo por que su vida fue solo el experimento en el que estuvo desde niño lo cual solo me hizo emocionarme un poco más por lo peligroso que se volvió el que yo esté viendo toda esta información.

-Me pregunto que haría Ayanokoji si sabe que tengo esta información?- Dije sonriendo pensando en que pasaría pero eso esta demás aun es el primer día de clases toca dormir -Al final será emocionante estar aqui- Dije apagando la pantalla y disponiendome a dormir.

(FIN DEL CAPÍTULO).

Bajo la superficie de la academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora