3. La debilidad de un peleador.

6 0 0
                                    

Supongo que era de esperarse pero el busca peleas de la clase no quiere estudiar, siendo honesto hasta yo me vi venir eso sin necesidad de haber buscado todo su pasado pero al parecer Hirata no se lo vio venir y se llevó un empujón en la piscina.

-El si que es un problema- Escuche decir a una chica que se estaba levantando de las gradas donde me estaba secando supongo que eran palabras para si misma pero viendo que noto mi mirada al decirlo seria mejor responder algo.

-Supongo que se notaba un poco- Dije con una sonrisa a lo cual ella solo siguió caminando curiosamente creo que esperaba que dijera algo más para hacerla parar y hablar algo más pero Hasebe y yo no tenemos nada en común así que de momento es mejor que solo seamos conocidos de vista.

Sin notarlo tal parece que la gran mayoría de personas tomó el empujón a Hirata el fin de la diversión viendo como todos estaban saliendo de la piscina dispuestos a cambiarse, Siendo sincero esto hace querer cambiarme menos por que significa estar alrededor de mucha gente cambiandome así que prefiero esperar un poco.

-No te cambiaras todavía?- Dijo Akito Miyake mientras recogía su toalla y celular de un asiento cercano al mío.

-Oh no te preocupes solo estoy esperando un poco- Dije mientras tapaba un poco mi cuerpo con la toalla con una sonrisa -No tengo tanta autoestima como para cambiarme enfrente de todos- Dije sin rechistar para después agarrar mi teléfono a mi lado.

-No te deberías de preocupar tanto para alguien que no hace ejercicio estas bien- Dijo despreocupado mientras secaba su pelo magenta oscuro algo que solo me hizo sacar una risa.

-Supongo que es algo que dirías por que haces deporte- Dije mirando a la piscina un rato para después verlo un segundo -Viendo tus hombros y tus brazos se nota un poco que practicas arqueria- Dije asegurándome de mencionar esa palabra notando su atención.

-Siendo sincero hubiera preferido ser inteligente antes que haber hecho arqueria dentro de todo- Dijo seguramente conteniendo el arrepentimiento de sus acciones un poco.

-La vida siempre hace de las suyas así que no te enfoques en el pasado lo importante es el como quieres seguir adelante- Dije mirándolo con una sonrisa mientras el evitaba la mirada un poco -Y bueno no importa si soy bueno en los estudios si en las pruebas físicas me caigo a pedazos- Dije soltando una risa al final cosa que le contagie a el un poco haciéndole sacar una media sonrisa.

-Supongo que los dos estaremos igual entonces- Dijo tranquilo poniéndose su toalla sobre sus hombros mirándome a los ojos haciéndome voltear la mirada hacia bajo un poco avergonzado.

-Bueno creo que ya terminaron de cambiarse los chicos que entraron así que seria bueno ir a mi ropa cómoda de siempre- Dije intentando adelantarme a Miyake mientras podía cosa que no logre por que casi caigo en las escaleras cosa que no paso gracias a una mano que me agarro del brazo derecho siendo claramente la del mismo Miyake.

-No deberías correr el piso esta mojado Tachibana- Dijo sonriendo claramente encontrandole algo de diversión a mi situación cosa que no culpo desde otra perspectiva seria gracioso hasta para mi.

-Supongo que iremos juntos entonces- Dije rendido con una pequeña sonrisa mientras caminaba al lado de Miyake cosa que solo eh de decirlo me puso algo más avergonzado.

-Te puedo prometer el no mirarte mientras te cambias- Dijo haciéndome mirar hacia abajo por que esa frase solo ponía esa idea en mi mente y yo estoy muy seguro que antes de que lo dijera no se paso ni por un segundo que me vería cambiarme ahora la paranoia llego a mi mente.

Para ser sincero estuve un buen rato viendo hacia Miyake para asegurarme que no me estaba viendo pero eso solo hizo que yo lo viera en su lugar, queda decir que no solo estaba diciendo cosas en las gradas de la piscina, sus hombres en verdad están en muy buena condición junto a su espalda tiene de verdad un gran físico cosa que solo me hacía pensar en que este chico si quisiera me podria cargar como un saco de papas.

-Para alguien a quien no le gusta que lo miren mucho estas con los ojos pegados a mi espalda- Escuche a Miyake decir pasando a mirarme desde el casillero que uso para guardar su ropa cosa que hizo que me avergonzara aún más que antes.

-Lo siento no era mi intención- Dije mientras me ponía una playera verde por encima de la toalla para después quitarme la toalla con la playera puesta -Siendo sincero aún pensaba en tu físico enserió tu espalda es genial- Dije claramente no pensando en las palabras que salían de mi boca.

-Bueno viendo que te saltaste muchos pasos al literal ponerte a mirar mi cuerpo mientras me cambiaba, puedes llamarme Akito sin problema- Dijo Miyake detrás de mi y yo claramente sintiendo la ironía del asunto solamente me digne a asentir.

-Supongo que el decirme Natsuo también está bien para mi- Dije algo avergonzado asegurándome de no verlo a la cara solo haciéndome escuchar una pequeña risa de su parte.

-Entonces nos vemos mañana Natsuo- Escuche mientras también escuchaba pasos alejándose así que solo me quede parado un rato pensando en lo que acababa de pasar y solo pude suspirar.

Mientras me cambiaba no podía evitar en pensar en todo lo que acababa de pasar y en como mi debilidad como siempre se hacia presente en los peores momentos estaba seguro que hubiera podido asegurarme de mantenerme en bajo perfil como con Kushida o Hasebe pero como es un chico se me complica mucho y actúe de más, aunque eso es bueno por que se que las chicas en esta clase muchas no dudarían en aventar a alguien más al acantilado y los chicos siendo la mayoría más normales no tendría ese problema pero aun así siento que debo solo alegrarme.

Me dispuse a salir viendo como no había nadie a mi vista lo cual agradecía por que en este momento lo único que quería hacer es ir a su habitación y plantearse que hacer mañana pero eso no sucedió debido a alguien que estaba esperando en la salida, lo reconocía de los archivos de la escuela siendo el que usualmente estaba siendo actualizado por sus acciones como presidente estudiantil el hermano de Horikita si no recuerdo mal su nombre es Manabe.

-No tengo ningún asunto contigo solo sigue tu camino- Dijo sin siquiera mirarme cosa que me alegraba así que seguí mi camino sin mucha prisa aún así la curiosidad me intrigaba a quien estaría esperando pero eso lo podría ver en las cámaras no tenía que arriesgarse a que lo atraparan de esa forma.

Después de esa interacción fue camino sin distracciones a lo cual fue fácil llegar a mi habitación y checar las cámaras de la escuela notando que se estaba reuniendo con cierta hija del director y otro alumno de la clase A, una sonrisa se asomo en mi rostro que clase de charla tendría nuestro presidente estudiantil con la hija del director que curiosamente esta en la clase A.

Cada día está escuela es más interesante y no sólo por la clase de personas que aceptan en ella.

(FIN DEL CAPÍTULO).

Bajo la superficie de la academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora