5. El poder del engaño.

6 0 0
                                    

Las clases pasaron rápido debido a que mi mente se fue volando, pasaron tantas cosas que tenía que ordenar mis pensamientos y claro el saber que ahora tengo una relación amistosa con Akito Miyake y Teruhiko Yukimura lo cual me deja en una buena posición social, aun no entiendo como sentirme con Yosuke Hirata por que no creo que seamos amigos pero intenta ser cercano por alguna razón que planeo investigar en nuestra reunión de estudio en la biblioteca.

-Natsuo estas disponible mañana para ir a la biblioteca?- Dijo Akito acercándose con una sonrisa mientras estaba guardando mis cosas -Quiero estudiar un poco por mi cuenta pero no se donde empezar- Dijo sentándose en el asiento de Kushida.

-Suena bien, tal vez después de eso podemos ir por algo de comida así no ceno solo- Dije sonriendo mientras me levantaba primero, a lo lejos podía ver a Hirata viendo hacia mi direcion y comenzó a acercarse un poco.

-Voy con ustedes- Dijo Yukimura acomodándose los lentes desde su asiento -Me vendría bien el estudiar con un grupo pequeño que no ocupará tanta ayuda como el grupo de estudio- Dijo recogiendo sus cosas también.

-Suena como un buen plan- Dije empezando a moverme hacia Hirata que estaba en la puerta esperando con una sonrisa -Listo para estudiar?- pregunte sorprendiéndolo un poco pero retomando su semblante normal enseguida.

-Claro que si, todos los que aceptaron ir al grupo de estudio van a la biblioteca así que por que nosotros no vamos a una cafetería aquí cerca?- Dijo con una sonrisa mientras caminábamos juntos era raro que propusiera un lugar alejado de la gente considerando que mi primera especulación acerca esta salida era para intentar "integrarme" con los demas.

-Suena genial mientras no sea esa cafetería solo para chicas de la que siempre escucho- Dije sabiendo acerca de esa cafetería que siempre esta llena y que las chicas te miran mal si vas sin una chica.

-Por supuesto que no- Dijo Hirata después de una pequeña risa y un pequeño suspiro -Siendo sincero a mi no me gusta mucho ese lugar pero a Karuizawa le encanta así que voy más de lo que quisiera pero hace un tiempo vi que había un pequeño lugar de té que tenía música jazz así que voy a aprovechar e ir contigo- Dijo sonriendo y mirándome a los ojos logrando que yo me sintiera un poco avergonzado y mirara al suelo asintiendo.

No tardamos mucho en llegar, estaba bastante cerca y como había dicho Hirata era muy tranquilo casi ninguna mesa estaba ocupada así que tranquilamente cheque el menú sorprendiéndome un poco de la cantidad de té y limonada que había usualmente en estos lugares siempre era mayoritariamente café así que este lugar subió mucho en mi categoría de cafetería favorita.

-No se que elegir todo se ve genial- Dije aun sorprendido por la cantidad de opciones que tenia en mis manos y de pronto escuche una risita de Hirata a mi lado.

-Estoy igual que tu, usualmente en las cafeterías solo pido de las pocas opciones de té que tienen pero ahora mi mundo se abrió- Dijo mirando el menú emocionado a lo cual yo admitire se veía adorable.

-Les puedo dar mi recomendación personal para ustedes- Dijo el señor que trabaja de barista en la tienda llamando nuestra atención -Si ustedes gustan claro- Dijo con una sonrisa amable a lo que yo solo asentí con una sonrisa mientras volteaba a ver a Hirata.

-Bueno entonces sorprendanos por favor- Dijo Hirata mientras daba su celular para pagar, yo estaba apunto de sacar el mio también pero Hirata me detuvo -Me estas haciendo el favor de ayudarme a estudiar lo mínimo que puedo hacer es pagarte una bebida- Dijo dándome una de sus sonrisas que de nuevo solo hacia que me avergonzara más.

Nos sentamos en un pequeña mesa lo más alejado de la ventana posible mientras esperábamos las bebidas sorpresa que pedimos, aun así nos quedamos callados un buen rato Hirata solo estaba sonriendo viendo de vez en cuando su teléfono cosa que tuve que preguntar.

Bajo la superficie de la academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora