"Un nuevo día en esta escuela solo implica problemas en ciertas ocasiones pero no para mi en este caso" pienso en mi interior viendo como la clase se disponía a rogar por puntos a sus compañeros cosa que no hacían conmigo lo cual yo solo observaba.
-Parece que hoy será un día agitado y molesto- Dijo Yukimura llegando a su asiento enfrente claramente llamando mi atención -No puedo creer que gastaran todos sus puntos en un solo mes- Dijo empezando a sentarse aun así se notaba que algo le molestaba y tenía la idea de que era.
-Buenos días a ti también Yukimura- Dije para ver como su espalda se relajaba quitandole el peso de encima, estaba claro que creía que como le dije que podía usar mi primer nombre empezaría a usar su primer nombre cosa que según leí en su reporte odia con muchísimo desprecio.
-Si buenos días... Natsuo- Dijo asegurándose de no mirarme en lo absoluto cosa que solo me hizo sonreír de lo tierno que podía ser mi compañero de clase.
-Oigan chicos buenos días!- Dijo Hirata que antes estaba hablando con otros compañeros en la otra punta y vino poco después -Se que ambos tienen buenas notas así que no se si podrían colaborar con el grupo de estudio como tutores para asegurarnos de que todos podemos quedarnos en la clase- Dijo emocionado y con una sonrisa en el rostro obviamente esto era aparte de algo para ayudar al grupo a estudiar también uno de sus formas de asegurarse de que nadie sea excluido.
-Puede que sea útil para repasar un poco- Dijo Yukimura para después mirarme un segundo -Tu que dices Natsuo?- Dijo obviamente para saber si tenía a alguien de quien pudiera aferrarse en el grupo.
-Puedo ayudar en lo que me digas pero no soy muy bueno en los grupos grandes- Dije con una sonrisa a lo que Hirata con algo de pena en el rostro -Que tan grande será el grupo?- Pregunte para saber a que tantas personas tendría que soportar.
-Serian la mayoría de las chicas menos Kushida y Horikita que dijeron que tenían otras cosas que hacer y de los chicos serian casi todos menos...- Dijo lo último mirando a Ken Sudo y a los otros dos chicos tontos que estaban en fondo rogando por puntos a lo cual solo rodé los ojos internamente.
-Supongo que sería difícil con esos 3 especialmente con Sudo- Dijo Yukimura mirándo con desaprobación a Sudo cosa que me esperaba de cierta forma.
-Yo creo que para mi es un grupo muy grande me pondría muy nervioso para hablar- Dije mirando a Hirata a lo que el sonriendo asintio tranquilo y puso una mano en mi hombro cosa que me sorprendió un poco.
-Lo entiendo aún así creo que te vendría repasar con alguien así que por que no me ayudas después de clases con el inglés que yo ocupo toda la ayuda que pueda recibir- Dijo Hirata con una sonrisa cosa que solo pude mirar detenidamente y solamente sonreír un poco también al mirarlo.
-Supongo que puedo ayudarte aunque sea un poco- Dije mirando al suelo algo avergonzado mientras también escuchaba pasos acercándose.
-Buenos días Natsuo, dormiste bien?- Dijo Akito apenas llegando viendo como Hirata aun tenia su mano en mi hombro -Perdon interrumpí algo?- Dijo acercándose probablemente pensando que Hirata me estaba incomodando.
-Oh buenos días Akito, no interrumpes nada Hirata me decía acerca del grupo de estudio- Dije tranquilo con una sonrisa esta vez viendo como Yukimura miraba a Akito supongo que por que escucho que dijo mi primer nombre.
-Vayan a sus asientos comienza la clase- Dijo la profesora Chabashira llegando sin mucho interés abriendo su plan de estudio y comenzando su clase, lo cual me dio rienda libre a pensar un rato y deprimirme por como acepte algo solo por el pequeño toque de Hirata.
No era muy difícil saber por qué estaba en realidad en la clase D, no hizo ni falta que viera mi información en la base de datos para saberlo obviamente no era mi falta de actitudes físicas por que eso solo implicaba estar en la clase B o si fuera muy bajo en la clase C pero la razón por la que estaba en la D era algo más sencillo era el hecho de ser manipulable, Si eres un chico y me tratas bien o con solo una pizca de romanticismo estoy a tus pies dando todo lo que te pueda dar. Algo patético a decir verdad pero algo con que tengo que vivir y ocultar lo más que pueda.
-Eso es el fin de la clase por ahora- Escuche a la maestra decir mientras cerraba su plan de estudio para darnos la luz verde para la hora de almuerzo y simplemente salir de la clase, me levante apenas salio para ir directo a la cafetería por un almuerzo económico sin ser el gratis que es asqueroso a mi parecer.
Al salir de la clase pude notar que Ayanokoji y Horikita también se movían en dirección a la cafetería así que baje un poco la velocidad y me detuve a ver una ventana discretamente para que fueran delante de mi y poder ver que hacen y si tuviera suerte escuchar un poco de conversación. Resultó ser más callado de lo que esperaba al solo ir a la cafetería y pedir sus menús con la única cosa destacable siendo que Horikita pago los dos menús.
-Me puede dar el almuerzo especial- Dije tranquilo y con una sonrisa a la cocinera que trabajaba en el mostrador, note como este almuerzo es al menos el doble de puntos más alto que el que traía Horikita lo cual solo me hace sonreír -Muchas gracias!- Dije para ir a sentarme a una mesa sola pero asegurándome una vista alejada y discreta de la mesa donde está Ayanokoji y Horikita.
Comenze a comer viendo la comida y de vez en cuando a la mesa para no llamar ninguna atención de Horikita que solo estaba hablando mientras Ayanokoji comía y soltaba solo algún comentario entre mordidas, pronto parecía que la conversación terminó y horikita se fue sin tocar su almuerzo. Era el momento perfecto para ver como son las aguas con Ayanokoji así que me levante con la comida que me quedaba y me acerque a su mesa mientras el solo veía un papel en su mano.
-Hola Ayanokoji?- Pregunte con duda para demostrar consistencia al ser esta nuestra primera interacción y sentarme al lado contrario de la mesa, sacando solo una mirada inexpresiva de su parte.
-Oh eres Tachibana no?- Dijo Ayanokoji tranquilo mientras miraba como me sentaba enfrente a lo que yo solo asentí con la cabeza y una sonrisa -Perdon aún me es difícil acordarme de todos los nombres- Dijo para después tomar un bocado de su comida tranquilo.
-Es normal a mi me pasa mucho igual- Dije mintiendo por que yo desde hace un mes estuve estudiando a cada persona que me cruzaba en el pasillo para saber como actuar en cualquier situación- Oye hace rato vi que hibas con Horikita, no comieron juntos?- Pregunte de forma inocente y mirándolo a los ojos.
-Ella se acaba de ir pero yo diría que fui el único que comió- Dijo Ayanokoji mirando de reojo el pedazo de papel doblado al lado de su bandeja de comida.
-Vaya si hubiera sabido me habría sentado con ustedes para hablar- Dije sonriendo mientras igual daba una mordida a mi comida -Pero Horikita usualmente parece poco accesible?- Dije después de pasarme la comida y dedicando una sonrisa nerviosa.
-Es alguien poco accesible en todo su carácter- Dijo Ayanokoji mientras iba en sus últimas mordidas de su comida a lo cual me apresure a seguir hablando.
-Bueno en eso tu eres lo contrario- Dije sonriendo ganandome su atención lo cual célebre mentalmente -Digo tu pareces accesible y tranquilo, serias la persona perfecta para meditar o para leer libros juntos- Dije a lo que el abrió un poco sus ojos en sorpresa y siguió comiendo.
-Bueno no suena un mal plan y la biblioteca tiene libros interesantes- Dijo Ayanokoji mirando a su plato ya vacío y apunto de levantarse de la mesa.
-Bueno si un día de estos quieres un compañero de lectura estoy disponible- Dije sonriendo mientras me levantaba primero con mi bandeja vacía -Oh por cierto- Dije para dejar un segundo la bandeja y sacar mi teléfono del bolsillo -Si quieres te doy mi número así me encuentras más rápido- Dije poniendo mi contacto en la pantalla esperando su respuesta.
-Suena bien- Dijo Ayanokoji sacando su teléfono y fácilmente anotar mi teléfono una vez término guarde mi teléfono y levante la bandeja de nuevo.
-Entonces nos vemos después Ayanokoji- Dije para empezar a irme primero y notando como mi corazón latía a mil por lo emocionante que fue hablarle cara a cara, ahora solo puedo imaginar que expresión haría al intentar aprovecharme de que se todo lo que paso en el pasado pero eso será después de momento crear sentimiento de confianza. Pensé mientras salía de la cafetería con una sonrisa dirigiéndome al salón de clases.
(FIN DEL CAPÍTULO)
ESTÁS LEYENDO
Bajo la superficie de la academia.
FanficNatsuo Tachibana un estudiante que no destaca mucho de la clase D comienza a interesarse en el chico apático de la esquina que parece estar siempre en medio del huracán inamovible. (Este es un fanfic de temática BL acerca del manga y anime Classroom...