United States of América
Caminaba por las solitarias y frías calles del país con el que empezaba a tener alianzas a pesar de no llevarse muy bien en muchas ocasiones y era algo que dolía.
Las calles de Moscú solían ser muy frías igual que el país al que le pertenecían pero éste en realidad estaba interesado en ese país o mejor dicho de el padre de éste.
Por aquel pensamiento una sensación de frío volvió a invadirlo sacando las manos de su abrigo afelpado para soblar levemente sus manos viendo como aquella pequeña nube de vapor salía de su boca y se desvanecía en segundos residiendo temporalmente aquel calor en sus manos que volvería a meter en su abrigo con el tiempo.
Sus ojos divagaron tras unos segundos en el cielo mientras el pensamiento pasajero de volver a enamorar a aquella ex nació pasaba por su mente soltando un suspiro frustrado por lo alejada de aquella idea.
Cansado de estar caminando y divagando decidió volver al Hotel que era especialmente para reuniones de la ONU en dicho país.
Su caminar era lento y tranquilo no iba con prisa, nadie le esperaría y seguramente nadie se debe haber dado cuenta de su ausencia, miro por segunda vez el cielo a través de aquél cristal negro dándose cuenta de los leves copos de nieve que caían sin prisa... "Seguramente habrá una tormenta de nieve esa noche" pensó trás entrar al Hotel y sacudir la nieve que hubiera quedado en sus botas sobre la alfombra.
Trás haber entrado a recepción camino al elevador con el mismo pasó con el que veía viendo al recepcionista del hotel tembló por aquella mirada de la potencia el cual saludó con la formalidad mientras el otro solo daba un leve asentimiento con la cabeza subiendo al ascensor.
Su mente solo pensaba en conquistar aquella soviético mientras otra parte de él le decía lo imposible que podría ser
Sabía que este no lo odiaba pero... ¿Lo amaba? Esa duda hacía morderse el labio con miedo.
El ascensor se abrió en la última planta dejando ver una mirada fría que haría temblar a cualquier persona que se le cruzará pero al americano no... Él americano conocía lo dulce que podía ser al estar bajo confianza, sus miradas chocaron sin intensión de despejarla unos minutos fueron suficientes para que ambos se "dijeran" todo con esa simple mirada, pero lo más lindo siempre termina pronto.
- ¡¡Orale gordis!! - exclamó un mexicano que venia detrás del soviético junto con su progenitor, el primero con una sonrisa - Vamos a una peda en el barsito del hotel ¿Jalas o te rajas? -
- En otro momento será Méx, estoy algo ocupado ahora - sonrió desviando la mirada de la de URSS, lamentablemente -
- Ta bien, Amonos tripaloskis que las chelas no se toman sola y con ustedes 2 vamos a ganar una pelea de ¡fondo Fondo! - volvió a gritar eufórico acercándose al ascensor -
El americano salió de este dándole pasó aquellos 3 teniendo un roce con URSS uno de lo más pequeño pero lo suficiente para tener una pequeña descarga eléctrica de emociones por todo que cuerpo.
Vió como el ascensor se cerraba mientras trataba de calmar el bulco que dió su corazón imaginando que estos estarían toda la noche en ese bar.
Caminó hacía su habitación la cual abrió con su tarjeta del hotel encontrado muchas cartas en el suelo soltando un pequeño quejido a lo bajó " Shit!-... No me apetece leer insultos ahora" pensó tomando las cartas y dejándolas a un lado, las leería más tarde si quería.
Trás dejar las cartas se quitó el abrigo dejándolo en el perchero mientras se veía en su tocador donde habían varios perfumes, lentes y cosas demás.
Quito sus típicos lentes de sol y se miro un rato en el espejo decayendo sus ánimo levemente
- Mírate... - habló con sigo mismo - Das Ascó, eres horrible y la peor desgracia que a existido, solo trás dolor a la gente que te rodea y no sabes tomar buenas decisiones sin ser un maldito egoísta - apretó sus labios y se concentró en sus ojos - ¿Además porque con esas Anomalías? Son odiosas y por eso no se las enseñas a nadie... Por pena y asco a ti mismo -
Con él pasó del tiempo había desarrollado varías personalidades... Entre ellas la que odia su propio físico más específicamente sus ojos... Aquéllos que son completamente negros y su pupilas don un par de estrellas blancas.
- Nadie nunca te prestará atención... Menos URSS - chasqueo su lengua y se quitó del espejo -
Trás aquello se acercó al refrigerador de aquel cuarto y sacó un yogurt y una cuchara para degustarlo siendo este su única cena.
Caminó hacía su cama tomando en el proceso las cartas para leerlas mientras comía su yogurt, pasó su mano por encima de cada carta hasta encontrar alguna que llamará su atención y así fué
Tomó entre sus manos una carta que no estaba marcada ni nada. Le pareció curioso así que la abrió para leer su contenido
América.
Nunca encontre las palabras correctas para decirte lo que siento y hoy en día sigo sin hacerlo ya que todo de ti me parece perfecto... Tu cuerpo, tu rostro y en especial esos hermosos ojos que un día me dejaste apreciar con todo su esplendor al igual que 2 estrellas bajo una hermosa noche oscura siendo solamente iluminada por estos a veces me entristece tener que verte y que los ocultes trás esas gafas pero ése no es el caso de esta carta...
Te amo, América
Att: . . .
Los ojos de usa empezaron a soltar lágrimas Involuntarias trás haber leído aquella carta que le hacía sentir amado a pesar de todo pero su lado calculador empezó hacer una lista de personas para encontrar a su admirador secreto descartando todo aquel que no haya visto sus ojos dejando algunas personas entre ellas:
México
Venezuela
Perú
Uk
Francia
Canadá
Japón
Filipinas
URSS ySu pensar se detuvo levemente trás recordar que había alguien más que los había visto su pulso tembló un poco ante las posibilidades de ésto y recordó que si URSS, Reich, I. Japonés, Italia F e I. Alemán entre otros seguían vivos el también lo estaría ¿no?
- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -
Me hace muy feliz tener la oportunidad de volver a escribir esta historia que perdí en mi otra cuenta y que ahora la estoy mejorando pero tratando de que aquella chispa original siga.
Sabiendo que el pt Wattpad es un cabro- y es capaz de no dejarme :(
Ojalá y si esta historia significa mucho para mi y tal vez con ella recuperé la felicidad que me daba escribir
Adiós ^^