capitulo 4

62 7 0
                                    

7:00 A.M

Deidara caminaba rápidamente por los pasillos del hospital para su chequeo.
Necesitaba ver a Iruka cuando de pronto choco con alguien callendo al piso.

Itachi:
Estas bien..—Murmuró tratando de levantar a Dei del piso— Lo siento.

Dei iba a decir unas cuantas maldiciones pero al levantar la mirada quedó perdido ante los ojos negros del alfa.

Deidara:
Estoy bien Solo que mi tobillo...—Dei vio la oportunidad y lo usó — Me duele.

Se agarro en los pectorales de itachi sonrojado.

Este hombre es muy guapo

Dijo en sus pensamientos.

Itachi por supuesto es una gran caballeroso, Alzó a Deidara como si no pesará nada  caminando hacia donde Iruka.

Iruka:
¿Que sucede? —Cuestionó al ver como venían—

Itachi:
El Omega se torció el tobillo.—Iruka lo dio una mirada a Dei— Haga algo.

Iruka:,
Ponlo en la camilla.—Murmuró siendo escuchado claramente —

Itachi:
Bien omega Estaré afuera.—No espero a respuesta y solo se marchó —

Iruka:
Que es lo que estas haciendo? —Iruka lo miro Serio — Tu pierna esta en perfectas condiciones.

Deidara:
Es que es una excusa para estar cerca de el..—Dijo Sonrojado—

Iruka exploto en carcajadas, no tardaron mucho en terminar.

Itachi:
Omega ya te sientes mejor..—Pregunta Preocupado, E Dei asiente—

Deidara:
Deidara...Me llamo así, pero puedes decir Dei.

Itachi:
Itachi.—Dei abrió los ojos sorprendido.

Itachi lo sonaba mucho el era el hermano mayor de sasuke, recién cae en cuenta de esto, no creo que Sasuke tenga ningún problema en que conquiste a su hermano.

Itachi:
Te acompañaré a casa...—Se ofrece itachi— No quiero que te lastimes.

El omega rubio asintió y el mayor lo cargo en su espalda mientras que, el omega le indicaba por donde ir, no tardaron mucho en llegar.

Deidara;
¿Quieres pasa? hace frío te prepararé un chocolate caliente...—Murmura sonrojado— No hay nadie en casa.

Itachi sin dudarlo acepta, entra mientras que deidara comienza hacer los preparativos para el chocolate.

Itachi:
Necesitas ayuda...—Pregunta Deidara Niega— Estas seguro.

Deidara:
Si Además tu eres mi invitado...—Menciona sonrojado al mirar a Itachi en los ojos—

Rápidamente quito la mirada enfocándose en hacer el chocolate.
Sería una larga mañana.

🍷

Eran aproximadamente las Diez de la mañana cuando Sasuke recién abría sus ojitos y se encontraba en el Pecho del Alfa, Intento apartarse pero un brazo en su cintura no se lo permitió, logrando Sonrojarlo brutalmente, se puso aún más rojo al ver el torso desnudo de naruto, Acercó su mano hacia sus tatuajes a la vista acariciando poco a poco.

Naruto:
Te gusta lo que ves...—Murmura aún con los ojos cerrados—

Sasuke Rápidamente sacó su mano sonrojado, Miro el rostro pacífico de naruto recién despertado, el rubio de ojos azules abrió sus ojos, ambos ojazos se encontraron perdiéndose entre la ellos, fueron acercándose suavemente hasta que sus labios por fin estuvieron unidos en uno solo.

Narusasu/Omega Del Monte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora