Cada vez que a Kyo le preguntaran en como conocía a la famosa Emperatriz pirata, siempre dirá que fue pura coincidencia y casualidad. Justo como lo hizo cuando sus hermanos le preguntaron.
- Solo la conocí en la base de la marina - explica - yo iba donde Sengoku por unos papeles para una misión y me la tope de frente, ustedes saben, ella es una alfa y yo también, así que realmente no hizo mucho escandalo sorprendentemente cuando choque con ella, nos conocimos y resulta de nos fuimos llevando muy bien.... Ya saben, lo normal - finalizo soltando una carcajada ante la mirada incrédula de su hermano idéntico y del amor de se vida, mientras que Luffy reía al pensar que fue parecido al de él.
Kyo ríe, porque sabe que sus hermanos a excepción de Luffy no se creyeron esa explicación, aunque en realidad nadie se lo cree. Pero tampoco lo cuestionaron al respecto, lo cual agradece.
Caminando un poco más sobre la isla no puede evitar sentir la nostalgia, recuerda cuando Hancock lo invito a quedarse en Rusukaina como método de entrenamiento para que pudiera lograr subir de comodoro a contraalmirante, se sigue preguntando si Sengoku se dio cuenta que la "misión" que le encomendó era falsa.
Un bostezo se hace presenté, siendo sus párpados pesados y su mente borrosa, estiro sus brazos y espalda tratando de tronarlos en un intento de sentirse mas ligero, lográndolo con éxito.
- Tengo sueño.... - dice soltando otro pequeño bostezo.
Se acomoda debajo de un árbol, puede escuchar a sus dos hermanos restantes platicar y seguir jugando a pocos metros, por lo que no debería de ser complicado encontrarlo sea la hora de la comida.
- ¿Asi se sentía ser libre como un pirata? - se pregunta mentalmente antes de caer totalmente dormido debido al cansancio.
- ¿Por qué tengo que ir? - pregunta un Kyo de 17 años siguiendo a su superior - ¿No puede ir otra persona? -
- No, ya esta decidido, además de que todos están ocupados en otras misiones y tu eres él único disponible - dice Sengoku entrando a su oficina - no quiero mas quejas, sino quieres otro castigo - sentencio cerrando la puerta de golpe
Bufa.- Maldición.... Esta bien.... - dice rendido
- Excelente, ahora ¡Largo! -
.
.
.
.
.
Kyo no puede estar más frustrado, de godo el personal que había debía de escogerlo a él por estar desocupado en él momento mas inoportuno.
- Oigan, ¿Eso es una isla? - pregunta
- Capitán, no debemos desviarnos de la orden - dice uno de los marines que lo acompañan
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑹𝒆𝒗𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍𝒅𝒆- 𝑆𝑎𝑏𝑜
Fanfiction¿Uɴ ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʀɪɴᴇ? ¿ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴏɢᴇɴɪᴛᴏ ᴅᴇʟ ʀᴇʏ ᴘɪʀᴀᴛᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ? ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴀᴄᴇ ʏ ʟᴜғғʏ sᴇ ʀᴇᴠᴇʟᴀ ᴀʟ ɢᴏʙɪʀɴᴏ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ. sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴇ ʏ ʟᴜғғʏ. sᴀʙᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴜʀɪᴏ. "Kʏᴏ, ᴛᴜ ᴘᴜᴇᴅᴇs sᴇʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴀs sᴇʀ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴛᴜ ᴘᴜᴇᴅᴇs ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴏ ǫ...