Ubicacion cabaña de caza
Después de esa conmovedora charla ambos siguieron charlando,hasta que se hizo de noche. La cabaña era acogedora,su madre le dijo que podia dormir en la habitación principal pero no lo aceptaba le decia que ella durmiera ahi(al final si termino aceptando).
Como es la habitación principal
Izuku no sabia que pensar hasta hace una semana su sueño de ser el heroe número uno se destruyo,esa misma semana le dicen que es un principe, después se entera que tiene más familia que solo su mamá y si fuera poco es el tatara nieto de una de las mas grandes emperatrizes de la historia, decidio ya no seguirle dandoles buelta al asunto y desidio dormir.
Sueño de Izuku
Se encontraba en un lugar con mucha luz era como cuando te dicen"si estas en una cueva no vallas a la luz".
Pero en esta ocasión no había cueva solo luz.
???:Izuku
Escucho la voz de una mujer,lo cual lo dejo sorprendido y asustado
Izuku*pensamientos y algo austado*:Ok.... Estoy alucinando y todo esto es un mal sueño.
Lo seguiria pensando hasta que oye otra voz pero esta vez de un hombre
???:Izuku, Tu don
Al oir eso no habia dudas sentia que se estaba volviendo loco o algo peor.
(Voz femenina):Izuku el One For All esta en peligro
Eso hizo que se asustara como sabian esas voces del One For All?
(Voz masculina):Izuku el One For All es más que un poder,uno de sus portadores pertenecia a una de las ramas de la familia real,lo cual a su vez tenia magiay esa magia le da el poder que tiene
Al oir eso estaba más que sorprendido, magia existia dentro del OFA? Si quiera eso es posible?
Izuku*tratando de buscar a los dueños de las voces*:Oigan quienes son? Como saben de esto? Quien era el portador de esa magia?
(Voz femenina):El OFA tiene conciencia y guarda memorias.
(Voz masculina):No tenemos mucho tiempo,haz que el OFA llegue hasta su mejor limite.
Izuku*Gritando*:No esperen!!!
(Ambas voces):Lo lograras Izuku
La luz empieza a iluminar el lugar hasta dejarlo segado.
Despierta exaltado,sudando y exalando muy pesado. Ve por la ventana,viendo que aun es de noche la hora no lo sabe y tampoco se preocuparia de eso...... Solo estaria viendo a la nada pensando en su sueño.
Izuku*pensamientos*:Que habra sido ese sueño fue tan real. Sera que eso fue un mensaje? Pero mensionaron al One For All,"El OFA tiene memorias"
Lo repetia una y otra vez hasta que sintio que el cansancio se adueñaba de su cuerpo y mente tendria tiempo para pensarlo mañana,se volvio a acostra para que pueda dormir poco a poco,hasta que por fin logro dormir tranquilo.
Dentro del OFA
???:Solo eso pudieron decirle?*dijo una voz masculina algo gruesa*
???*seria*:Y que más podiamos hacer eh? No teniamos ni la fuerza ni el tiempo,*dijo la voz femenina*ademas era la mejor forma.
???:Ah si de que?*Preguntaria otra voz masculina pero un poco más leve*
???*sonriendo*:Que acepte el destino que tiene*dijo la voz que hablo con Izuku*
???:si ustedes lo dicen
???*con una sonria*:Confien en nosotros poco a poco sabra de el gran poder y talento que tiene*La misma voz femenina que hablo con Izuku*
Asi terminaria esta conversación de estos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku traicionado. El decendiente de Navier y Henrry
AvventuraPor una acusación de "traicionar" a la UA por darle información a los villanos, por lo que lo expulsaran, a lo que huye pero descubre que es parte de la familia real del imperio de occidente