❌ANTES DE INICIAR❌ es importante que sepas que está historia contiene:
• Lenguaje vulgar;
• Narración explícita;
• Cambios de edad;Por lo qué si no te gusta este tipo de contenido o no es de tu agrado puedes retirarte y evitar hacer cualquier acción y/o comentario negativa a mi obra.
Quiero que quede totalmente claro que no trato de insinuar/suponer nada sobre los miembros de NCT en mi historia, es únicamente ficción y entretenimiento.
•
Jeno debe admitir que sí; es admirador de un joven que se dedica a publicar contenido erótico en twitter.
Ama lo hipnotizantes y excitantes que son los vídeos de aquel bello desconocido que esconde su identidad bajo una mascarilla negra.
¡A Jeno simplemente le encanta!
Aunque, hay un detalle... Le es inevitable el tener una extraña e incómoda sensación cuando en algún vídeo el chico se muestra demasiado cerca de la cámara, lográndose apreciar perfectamente la mitad de su rostro
que no cubre. Esos rasgos... Es como si ya lo hubiera visto antes, o bien, le encuentra una gran similaridad a alguien, pero ¿a quién?A pesar del tiempo que lleva consumiendo el contenido del joven no ha logrado descifrar esa cuestión de a quién le encuentra el parecido que apenas puede percibir, y ha hecho un gran esfuerzo por recordar, pero no da con la persona a la que le encuentra esos rasgos.
Qué más da.
Ese pensamiento incómodo desaparece una vez que lo interesante empieza.
📽️ ❱
Su mente se encuentra totalmente sometida a la lujuria, y él, dentro de su mente desorientada únicamente está centrado en perseguir el orgasmo que ya se acerca. Las desorbitadas orbes y el cabello pegado en su frente, gracias a su propio sudor, logran ofrecerle un mejor aspecto lascivo.
Su respiración se ha vuelto más pesada gracias a la mascarilla, la cual apenas permite apreciar el extremo sonrojo que tiñe sus mejillas.
Se sujeta del cabezal de la cama con la poca fuerza que le resta; arquea la espalda lo más que puede para así mostrar la expresión de sus ojos y denotar que realmente está gozando la deliciosa sensación que invade su cuerpo al clavar el juguete dentro de su cuerpo, tan desesperadamente.
Continúa perforando su desgastado agujero errática y descuidadamente, gimiendo alto con cada delicioso golpeteo y roce en su punto dulce, provocando así que su erección choque una y otra vez contra su vientre.
Finalmente, siente la excitación terminar.
Para no soltarse del cabezal termina sosteniéndose con ambas manos, por lo que el juguete se zafa de su agujero mientras que chorros de esencia blanquecina salen disparados de la punta de su miembro, ocasionado un impuro desastre en la cama.
Se toma unos cortos segundos para apreciar la escena, con una mirada incrédula y tan jodidamente tierna, sin poder creer que él mismo ha hecho tal cosa.
También aprovecha para recuperar el oxígeno perdido mientras se quita la mascarilla sin problema de que su rostro pueda ser exhibido ante la cámara del celular ya que aún se encuentra dando la espalda, además sabe que por ahora lo único que puede captar la atención es su miembro que está colgando entre sus piernas.
Deja caer su trasero adolorido en el colchón, restándole importancia al hecho de que se ha sentado sobre su propio esperma.
Recorre el contorno de su cuerpo con ambas manos; desde sus regordetes muslos, subiendo a sus caderas y luego continúa con su torso hasta detenerse en sus pezones duros. Da a entender que ha hecho contacto con uno de los botoncillos ya que jadea bajito y así no sería necesario girar de frente hacia el celular para demostrarlo.
El vídeo termina con el chico haciendo rebotar su glúteo al contacto como un malvavisco, dejando una preciosa marca de azote.
Sostiene su miembro con la diestra empapada por semen, ya que no pudo contener esas inmensas ganas de tocarse gracias al vídeo del chico de mascarilla que mostraba cómo el mismo se complacía con aquel pedazo de plástico rosado.
Se muerde el labio con una expresión un tanto disgustada, odiaba tener que limpiar su desorden pero una vez que lo hace, vuelve a acomodar su pantalón del pijama que se encontraba a la altura de sus muslos; tira a la basura los pañuelos que ha usado para limpiarse y posteriormente se envuelve en las frazadas de su cama.
Antes de dormir deja marcado el vídeo con un corazón junto con un comentario halagando el increíble contenido que acababa de presenciar, apaga su celular y finalmente cae dormido con la tan recurrente pregunta de quién era la persona a la que le encontraba parecido con el chico desconocido de twitter.
•
Hola!! ^^
Sólo para mencionar que este au ya lo había publicado hace un tiempo, pero la plataforma la había borrado (ya se imaginarán porqué) incluso también borró mi cuenta anterior. :(
En fin, quería aclarar nuevamente que si no te gusta este tipo de contenido sólo dejes de leer!!!🙏👀Gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
lil.bunny_jm「NoMin」
Fanfiction❨ Así fue como Jeno descubrió quien era el famoso chico de los vídeos de Twitter. ❩ 📽️ ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original Publicación: Junio 2020 ◖ Segunda Publicación: 16/jul/24 ❱ Bttm.JM. ᎒ Top.JN. ❱ Que...