❪ O4 ❫┋Un vídeo juntos.

255 21 1
                                    

• Capitulo largo.
• Smut.

• Smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel mal rato, Jaemin se fue a tomar el descanso con Renjun, para explicarle que Jeno le había regresado su celular, pero lo que parecía ser una muy buena muestra de amabilidad se vió dañada con el comentario afligido de Jaemin: "sigue siendo un diota y siempre lo será".

Renjun, quien había pensado que Jaemin había podido avanzar de manera positiva con el pelinegro, se sintió mal por su amigo, ya que se veía muy serio y desanimado sin explicación alguna.

📽️ ❱

Los días pasaron, y lamentablemente para Jaemin tenía clases en las que coincidía con Jeno teniendo que soportar burlas de este, como gestos lascivos. Lo único positivo que Jaemin pudo rescatar de esos días fue que gracias a que habían terminado el proyecto, ya no debían hablar más, simplemente prepararse para su exposición, que de hecho, se les asignó para el viernes de esa misma semana.

A Jaemin le encantó la idea, pues así pudo bajar la ansiedad que le causaba el hecho de que el viernes tendría a Jeno en su casa, manteniéndose estudiando para presentar de la mejor manera su trabajo.

Pero cuando menos se dió cuenta, el viernes ya había llegado.

Mensaje de: 💬lxx.jn00:
Lindo, no puedo esperar a ver tu vídeo de hoy.

-Carajo.- Se quejó Jaemin en voz baja, guardando su celular de manera brusca junto con el resto de sus cosas.

-¿Todo bien?- Cuestionó Renjun incredulamente.

-Sí... Solo estoy un poco nervioso por mi exposición.-

-¿Nervioso tú? Si en eso eres muy bueno.- Jaemin se encogió de hombros, sin dejar de mover frenéticamente su pierna, el chino arrugó el ceño al darse cuenta que Jaemin se comportaba extraño. -Oye, Nana, ¿estás realmente bien? Desde el otro día te siento diferente...-

-Todo está bien, Injunnie, gracias. No te preocupes. Estoy ansioso y ya.- Respondió, colocándose su mochila.

Renjun no muy seguro asintió y se despidió del castaño para continuar con sus siguientes clases.

Jaemin se apresuró a llegar al aula donde sería su clase de sociales. Rápidamente conectó su laptop con el proyector y se dispuso a repasar lo que presentaría ya que en lo único que podía pensar era en el estúpido trato que había hecho con Jeno y su mente estaba divagando demasiado que sentía que todo se le olvidaría.

-Tú de verdad no tienes nada mejor que hacer, eh.- Burló el famoso pelinegro al llegar al salón.

-Espero que hayas estudiado bien. Ya me has estropeado demasiado esta semana como para que obtengamos una nota debajo del diez.- Comentó Jaemin, sin dirigirle la mirada.

lil.bunny_jm「NoMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora