❪ O1 ❫┋Un proyecto por hacer.

264 20 1
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💬xxjung_jhxx
Dios, este chico es sumamente sexy💦

💬0899.minhyng
Joder, excelente vídeo. Me calientas tanto🔥👀

💬lxx.jn00
Mierda!!! Cómo alguien puede ser tan sumamente lindo y caliente a la vez🔥

El hecho de leer aquellos textos alabando toda su preciosa anatomía le provocaron una sonrisa de orgullo; sin olvidar sus mejillas pintadas de un extremo carmín cada que leía algún comentario relacionado al vídeo que había sido publicado hace unos días. Estaba repleto de halagos y uno que otro comentario atrevido.

Se sintió tan avergonzado que incluso se tuvo que cubrir con una mano su sonrojado rostro al leer otros comentarios de ese tipo: de tontos chicos obsesionados. Porque si, la mayoría de su público era masculino.

Un montón de jóvenes gays, y uno que otro hombre más adulto.

Ensimismado y, claramente sin intención de despegarse del celular, brincó del susto, casi dejando caer al suelo el aparato, una vez que una persona de baja estatura tocó su hombro.

-¡Ahhh! ¡Renjun!- Colocó una mano sobre su pecho, sintiendo fuertemente el bombardeo de los latidos de su corazón agitado.

No es que su sobresalto haya sido causado por la repentina presencia de su amigo, sino más bien le inquietó que el contrario lo haya podido pillar leyendo los comentarios de la aplicación que debían permanecer secretos.

El recién llegado no paraba de carcajear; así que una vez que pudo calmar su risa pudo hablar con claridad.

-Lo siento, Jaemin. Realmente no iba a asustarte, aunque eso sirvió para que dejarás el celular... ¿Te das cuenta que tienes una adicción? Incluso te aferras a él.-

Y es que básicamente así era. Si alguien se daba cuenta de lo que revisaba en aquella aplicación podría acabar con su propia vida gracias a la vergüenza que le daría.

-Agg, es que estaba jugando...- Disimuló y fingió molestia. Una vez que despegó la mano de su pecho con la cual también sostenía el celular rápidamente cerró la aplicación y lo guardó en el bolsillo de su mochila.

Renjun lo miró desconfiado y curioso.

-Cuando iba llegando estabas muy sonriente, ¿seguro que sólo estabas jugando?- Enarcó una ceja.

-¿Uh? No me di cuenta jeje... Estaba feliz porque por poco termino el nivel, pero llegaste tú.- Hinchó sus mejillas y miró hacia otro lado, evitando a toda costa el contacto visual con el más bajo.

Renjun sabía que estaba mintiendo, conocía bien a Jaemin, así que dicha expresión le indicó que este ocultaba algo pero se limitó a negar con una sonrisa y simplemente lo dejó pasar. Una vez más.

lil.bunny_jm「NoMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora