❪ Final ❫┋lil.bunny_jm y Jeno.

268 27 0
                                    

• Capítulo largo.
• Smut.

• Smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al encontrarse sobre el cuerpo de Jaemin y entre sus piernas, Jeno no dejó de besarlo un segundo, pues se había dado cuenta que aquella era algo que le había gustado demasiado al castaño y además le hacía sentir más relajado; de esa manera aprovechó para frotar la intimidad de ambos, haciendo que inundarán la habitación de jadeos y gemidos, demostrando la pasión del momento.

Sus lenguas danzaban entre sí, y jalaban bocanadas desesperadas de aire para continuar besándose sin control hasta que ya no pudieron más. Jeno se incorporó, limpiando descuidadamente su mentón del cual escurría una mezcla de saliva. Jaemin se dedicó a regular su respiración.

-Dame un momento, cariño.- Bajó a tropezones de la cama en busca de su pantalón y cuando lo halló, sacó su billetera de uno de los bolsillos, en la cual encontró un condón. -Ponlo tú mismo.- Indicó a Jaemin una vez que había regresado a la cama.

Jaemin se extrañó.

-¿Ya habías pensado en metermela antes de preguntar?- Cuestionó confundido.

-No precisamente, sólo soy alguien muy precavido.- Se encogió de hombros, sonriéndole coquetamente.

-Bien...- Suspiró aún con cansancio, observando a Jeno arrastrarse de rodillas hasta quedar justo a un lado de su rostro, dejando su miembro erecto frente a sus ojos.

-Vamos, ponlo ya.- Invitó, moviendo su miembro ágilmente sin la necesidad de tomarlo con las manos, causándole risa al castaño quien después abrió con dificultad el condón ya que no veía con claridad a falta de su lentes, pero aún así se dió el lujo de observar detenidamente el pene frente a él para conocerlo mejor, luego, lentamente lo vistió del látex transparente. -Gracias, lindo.- Regresó a su lugar en medio de las piernas de Jaemin.

Fue ahí cuando Jeno se quedó pensativo, sin moverse.

-¿Pasa algo?- Cuestionó incrédulo e impaciente.

-Nada… Sólo quiero que ahora te relajes y no pienses en nada más.- Jaemin asintió y volvió a recostarse completamente, respirando hondo.

Ya había tenido un momento candente con Lee Jeno, y estaba a nada de tener relaciones con este.

Era toda una situación. Jamás se había imaginado que después de haber realizado un simple proyecto con Jeno, este iba a terminar en su cama.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al ser llamado por el peligro.

-¿Eh?-

-¿Que si estás listo?-

-Sí, sí, anda ya.- Animó con una linda sonrisa que de igual manera hizo sonreír cariñosamente al pelinegro.

Jeno volvió a acercarse a su rostro para plantarle un dulce besos en los labios, causando nuevamente un extraño cosquilleo en el vientre de Jaemin.

Tal vez eran las conocidas mariposas en el estómago.

lil.bunny_jm「NoMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora