Este capitulo inicia como un recuerdo que es continuación del capítulo 24 de Save Me, contiene narracción sexual explícita del trío KookHopeTae.
-Te vamos a dar muchos nudos, omega -Taehyung acarició la mejilla de su hyung, quien se acercó hacia el toque.
-Vamos a consentir mucho a Hyung -dijo Jungkook acercándose a los labios del mayor, chupando el inferior, Taehyung tambien se acercó, besando el superior, rozando sus propios labios con el otro alfa.
Tal vez el celo de ellos ya había terminado, pero aun quedaban dos días para satisfacer al lobo omega de Hoseok.
Y vaya que los habían disfrutado.
Era el último día de celo, Hoseok se encontraba sobre Jungkook, de espaldas al pecho de este, ambos acostados en la cama mientras era penetrado sin piedad, sostenía sus piernas por detrás de sus rodillas, abiertas para mejor movimiento, el menor mantenía firme su agarre en las caderas del omega dejando más marcas de hematomas en la ya maltratada piel del mayor. Taehyung, de rodillas en medio de las piernas de Jungkook, devoraba el miembro de su Hyung, chupando y girando la lengua alrededor de este, haciendo chillar al mayor ante la bruma de tanto estimulo.
-¡Oh! ¡Diosa! -gritó el mayor, soltando una de sus piernas para tomar los rizados cabellos de Taehyung para obligarlo a tragar por completo su pene, antes de venirse en la boca ajena.
Taehyung recibió gustoso la corrida de su omega, chupando con maldad la sensible carne para finalmente liberarlo. Se puso de pie para estirarse a un lado de la pareja y tomar entre su mano la mandíbula del otro alfa quien aún seguía bombeando dentro de Hoseok.
Jungkook se dejó besar por Taehyung, gimiendo al sentir el líquido que el alfa decidió compartir con él, probando y saboreando entre ambos el semen de su omega quien miraba todo con lujuria mezclada con sorpresa.
Su orgasmo fue inminente. Se vino fuerte aún dentro de Hoseok, sin poder evitarlo.
Taehyung sonrió, viendo a sus compañeros satisfechos y perdidos en la bruma del orgasmo. Se levantó un poco y se volvió a poner de nuevo entre las piernas de Jungkook, acarició el anillo de nervios del alfa y utilizó un poco de la corrida que escurría de la entrada de Hoseok para lubricar la del alfa, preparándolo de manera veloz antes de introducir su miembro en el orificio caliente y apretado.
Jungkook tembló ante la invasión. Aún se encontraba sensible, dentro de Hoseok, pero recibió gustoso el pene de Taehyung, quien se movía acompasado, sin prisas, disfrutando de su pene siendo asfixiado por las paredes anales de su alfa.
Hoseok se recostó con el apoyo de sus manos, sentándose en el regazo de Jungkook sin permitir que saliera de él, observando con morbo la penetración del pene de Taehyung en la entrada de Jungkook. Era caliente.
Muy caliente.
Instintivamente comenzó a mover sus caderas, escuchando el quejido de Jungkook ante el doble estimulo. Siendo penetrado suavemente por Taehyung mientras él mismo se encontraba dentro de Hoseok.
El alfa mayor sonrió a su omega antes de tomar el pene semi erecto de este y darle caricias que le hicieron vibrar.
Jungkook sabía que no aguantaría mucho, por lo que tras un gemido y una mirada significativa al otro alfa, Taehyung comenzó a mover sus caderas más rápido, penetrando como loco el culo de su pareja, moviendo también su mano para masturbar sin piedad el pene del omega que solo atinaba a gemir con fuerza mientras saltaba sobre el pene del menor.
El orgasmo rompió algo dentro de Jungkook, su nudo se formó dentro de Hoseok mientras que su ano era destrozado por el nudo de Taehyung, el omega a su vez se derramó con fuerza en el pecho del alfa mayor y los tres se dejaron caer, lánguidos uno encima del otro.
ESTÁS LEYENDO
I Need U [Libro #2]
RomanceLa vida de Kim Taehyung se había puesto patas arriba después del reencuentro con su hermano. Por fin estaban juntos y justo cuando creía que todo iba a estar bien después de tanto tiempo, los planes del joven alfa son arruinados y una vez más su fe...