Jimin despertó gracias a los destellos de sol que se colaban por las cortinas del hotel en dónde su hyung y él se habían hospedado la noche anterior. Busan les había recibido con lluvia y habían pedido la cena en la habitación antes de tomar un baño, charlar un rato e irse a dormir.
Sonrió con pereza al sentir la mano de su alfa en su estómago, Yoongi era la cuchara grande y lo mantenía firmemente pegado a su pecho.
Se acomodó mejor antes de volver a cerrar los ojos, dispuesto a continuar su sueño.
Lo que para él fueron segundos después, sonó la alarma, indicando que tenían que iniciar con su día. Sintió a Yoongi estirarse sobre de él para alcanzar su celular y apagar la alarma, volviendo a envolverlo en sus brazos y besando su mejilla rellena.
-Buenos días, cachorro -murmuró con la voz ronca, olfateando el aroma que desprendía el cuello del omega- ¿qué quieres de desayunar?
-Waffles -susurró, estremeciéndose al sentir cálidos besos en su piel- y fruta.
-Bien -el mayor dejó un beso en su mejilla y se levantó, tomando el teléfono del hotel y marcando para pedir su desayuno, agregando un café y avena antes de colgar- mi junta es a las 9, probablemente termine hasta las 12, después tengo que ir a la empresa asociada y verificar que todo esté en orden; volveré para comer contigo y después tengo que hacer una conferencia por videollamada y cuando termine trataré de arreglar los documentos necesarios para la junta de mañana -Jimin le miró asombrado por todo el trabajo que su hyung siempre tenía- lo siento, trataré de hacer lo posible por al menos tener un día libre y salir contigo.
-Está bien, Hyung, ya me habías dicho que este viaje era por trabajo -el omega se sentó en la cama, estirándose, haciendo que la camisa del pijama que le había robado a su hyung se alzara y mostrara sus boxers y su ombligo, lo que llamó por completo la atención del alfa- puedo ver televisión y leer los libros que me compró, no se preocupe y trabaje duro.
Yoongi parpadeó cuando Jimin se acomodó la camisa y suspiró.
-Bien, pero si necesitas algo, dímelo -pidió.
Ambos se asearon antes de que el desayuno llegara.
-Hyung -le llamó Jimin sin apartar la mirada de su celular mientras Yoongi terminaba de hacerle el nudo a su corbata- ¿puedo pasar tu próximo celo contigo?
-Siempre me acompañas en mis celos, cachorro -dijo Yoongi sin inmutarse mucho, parándose junto al omega- ¿por qué preguntas?
-Pero... -el omega se sonrojó, evitando la mirada del mayor, sin levantar la vista del celular- esta vez quiero de verdad pasar tu celo contigo. No solo acompañarte mientras te llenas de supresores. Quiero... Quisiera hacerlo contigo.
El silencio reinó la habitación antes de que Jimin sintiera completamente que la sangre subía a su cabeza, lanzando el celular a sus pies y haciéndose bolita en la cama mientras se escondía entre las almohadas.
-Oh no, Minnie, espera -Yoongi se agachó, doblando una rodilla sobre la cama para tratar de quitar las almohadas de la cabeza de Jimin, quien se encontraba abochornado- Cachorro, hablemos bien de esto, anda, déjame verte.
-No, olvida lo que dije, ya no quiero -dijo con la voz ahogada por las almohadas- era una broma, hyung.
-Te creo -dijo, sin evitar que una risita divertida saliera de sus labios, haciendo que el omega hiciera ruiditos de vergüenza, pataleando para que el alfa se le saliera de encima- ya, perdón, no me estoy burlando, es solo que eres adorable.
-Ya vete, Hyung -por fin salió de su escondite con el cabello revuelto y un puchero en los labios- se te hace tarde.
-Bien -sonrió- pero cuando regrese hablaremos de esto.
ESTÁS LEYENDO
I Need U [Libro #2]
RomanceLa vida de Kim Taehyung se había puesto patas arriba después del reencuentro con su hermano. Por fin estaban juntos y justo cuando creía que todo iba a estar bien después de tanto tiempo, los planes del joven alfa son arruinados y una vez más su fe...