Confesiones.

145 16 0
                                    


Huaisang caminaba lentamente por el camino de rosas.

Sus pasos eran casi inconscientes, como si no supiera que estaba moviendo sus propios pies en realidad.

Los rosales que se veían mejor en esta época del año daban una vista magnífica, más cuando el que los cuidaba personalmente era el líder del clan Nie.

Aun con tan glorioso escenario con miles de rosas a su alrededor, Huaisang ni siquiera detuvo sus pensamientos en ellas.

Lo consiguió. Después de tantos años finalmente cumplió con su venganza. Vengó a su da-ge.

Jin Guangyao está muerto, y todos sus actos y planes fueron revelados al mundo.

Sus engaños, sus mentiras, sus conspiraciones, cada acto malévolo que cometió, todo se descubrió y al final el que se suponía era el hombre más poderoso del mundo de la cultivación quedó en lo más bajo antes de morir miserablemente.

Todos y cada uno de los planes de Huaisang salió a la perfección.

Logró lo que tanto deseó y por lo que se esforzó durante más de 10 años.

Si es así, entonces ¿por qué se siente más vacío que nunca?

Después de tanto tiempo se permitió pensar en lo que reprimió profundamente, ¿como cambió tanto?

El ingenuo e inocente Huaisang adolescente que quería vivir una vida despreocupada pintando y comprando hermosos abanicos con delicados y preciosos paisajes, el que quería viajar y ver cosas interesantes y hermosas, el que quería casarse y pasar el resto de su vida con su amor secreto.

Ese niño dulce y amable, con un corazón puro, tan transparente como el agua, ¿Como se convirtió en esto que es ahora?

Un hombre que se esconde en las sombras, que manipula y usa a cualquiera que le beneficie, que miente y engaña a todos, ¿que tan diferente es al muerto Jin Guanyao?

¿Que uno quiere la supremacía y el poder, mientras el otro venganza?

¿El fin justifica los medios? Eso no es así.

Odia en lo que se convirtió, odia todas y cada una de las cosas que hizo, odia como todo lo que pasó lo cambió tanto.

Pero nada de eso importa hora.

Todo ya está hecho y no se arrepiente, no puede hacerlo.

La venganza por su hermano se completó.

Ahora solo tiene que convertirse en un buen líder para el clan Nie como su hermano quería. Casarse y tener descendientes para ocupar su puesto en el futuro.

Era lo que debía hacer, pero eso seguramente no pase.

"....."

En su mente no pudo evitar aparecer una persona. Una que fue y desgraciadamente sigue siendo tan importante en su vida, tanto o incluso más de lo que fue su hermano.

Huaisang rió con ironía, pensando en como su oscuro corazón seguía buscando desesperadamente esa luz tan pura que era ese hombre.

Su mirada que lo buscaba constantemente cada que visitaba el clan Lan de Gusu.

Su mente que no paraba de pensar en él día y noche.

Su corazón que latía tan fuerte en su presencia y sus oídos que se deleitaban tan profundo con su voz.

¿Cuantas noches soñó con despertar a su lado?

¿cuantas veces imaginó en ellos dos estando uno al lado del otro por la eternidad?

One Shot [Xisang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora