odianding lectoras.

3.5K 437 93
                                    

¿vieron que terminó? terminó.

terminamos.

y y y omg no pueDO. GRACIAS POR LEER Y LAS ODIO MUCHO MUCHO MUCHO POR LEER SON LO +.

hubiera sido genial conocerlas a todas las lectoras, i mean, hablar con todas, peRO NO SE PUDO, pero las injunadas, a pesar de ignorarme y ponerme de mal humor, son la onda.

gracias a; haidel, iliana, wilyeli, malena, sofía, sofía, victor, michelle<3, nya, eva, olga, adri, asia<3, vivian<3, lucía *corazones gays*, jodie *corazones gaysx2*, nicku, palo *lunita*, ash, lucs, dANNISH<3, delf<3, majo, harley, cali, ali, fabi, key, annie, frnk, nina (eS UNA BEBITA), nai, vans, andrea♥♥♥, elizabeth<3, mucHA GENTE.

si no te mencioné aquí no me odies, mencioné a las que me han hablado recientemente y tengo mala memoria, pero te amo de igual manera.

gracias a; maría aka luke/culo de pasiva/mi bb.

sharon aka mi gf que ya ni me habla.

gracias a isis.

gracIAS A MI BARRIO; SUCIAS AF.

pero gracias a todas las que se tomaron el tiempo de leer esto, en serIO.

estando en no, blue/yes, blondie me estuve en los grupos; t34mp3t3r05, submission, the pijas, muke shit, muke af, ma dame droga/quiero sexo, rejects, injunadas (no me digas pendeja), groupies, neck, what is arepa y quieRO QUE SEPAN QUE ODIO CON AMOR TODOS ESOS GRUPOS<3.

no sé qué hace perO ES MOMENTO DE SPAM; DÍGANME SUS FICS MUKE/LASHTON/LARRY Y PÁSENSE POR ASEXUAL, FELL, STRAYS Y  DIAMONDS.

si quieren, y si no quieren también, ladillen al guasap.

les odia mucho con amor;


♥♥♥

imaginen gay hearts gracias la gerencia.

ath, i xx.

yes, blondie ; clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora