Prólogo

25 0 0
                                    

Narra Marco

Ella es Star Butterfly, algunos la llaman súper estrella, la mejor cantante del mundo o Idol, pero yo prefiero llamarla mejor amiga, ambos estudiamos juntos en la secundaria y nos hicimos buenos amigos, pero un día ella se fue de allí y una semana...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Star Butterfly, algunos la llaman súper estrella, la mejor cantante del mundo o Idol, pero yo prefiero llamarla mejor amiga, ambos estudiamos juntos en la secundaria y nos hicimos buenos amigos, pero un día ella se fue de allí y una semana después todos los medios hablaban de ella, su carrera y ella hiban directo a la cima, y la verdad, como no hiba a hacerlo, con su carácter, esos ojos y esa sonrisa cualquiera caería a sus pies...

En tan solo un mes Star había sobrepasado los rankings mundiales y se había convertido en la cantante más famosa y escuchada del mundo.

Star acostumbra a cantar sola pero aveces hace conciertos con su grupo formado por sus mejores amigas. Ella habla 32 idiomas incluyendo inglés, francés, italiano, japonés y chino.

Perdón si los aburro un poco hablando de todo esto😅 pero todo chico enamorado lo hace, me llamo Marco Díaz, tengo 21 años y actualmente estudio en la universidad y a la vez trabajo como cantante, no tengo tantos fans como Star pero al menos soy bastante conocido.

Narra Star

Hola! Me llamo Star Butterfly y tengo 19 años, trabajo como cantante pero he estado pensando en descansar un poco e ir a la universidad, aunque a Janna mi mejor amiga y manager no le gusta mucho la idea, pero logré convencerla con la condición de que también vendría conmigo. Mañana será mi último día libre sin tener que ir a clases y quiero aprovecharlo al máximo y por eso iré al concierto de mi mejor amigo Marco. Lamentablemente no podré ir vestida como yo, ya que si lo hago la gente se volvería loca y me comenzarían a acosar.

¡Espero ver a Marco allí!

El brillo de tus ojos (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora