Narra Marco
Me encontraba en mi camerino terminando de vestirme, tengo que dar un concierto dentro de 5 minutos.
Termine de vestirme y al oír mi nombre hice mi entrada al escenario, sonreí saludando a mis fans que gritaron de emoción al verme.
La música comenzó a sonar con uno de mis grandes exitos: Tacones Rojos
Y tal y como me lo exigió mi manager, justo al final de la canción debía darle una rosa a alguna chica que escogiera de la primera fila.
Fué entonces cuando ví a una chica rubia en la primera fila que ocultaba su rostro con una gorra.
Marco:...mi pedaso de sol,la niña de mis ojos, tiene una colección de corazones rotos, mi pedaso de sol, la niña de mis ojos, la que baila reggaeton con tacones rojos... y me pone a volar, la que me hace sufrir, la que me hiso llorar pero no paro de amar! La que me hiso sentir que gané la lotería, antes de ella no sabía que alguien podía amarme así! (Tomé la rosa y se la di a esa chica)
Cuando ella levantó su rostro quedé paralizado...ese brillo y esas estrellas en sus ojos...solo lo tenía una sola persona en el mundo. Ella sonrió delicadamente sin dejar de verme a los ojos lo que provocó que un pequeño sonrojo apareciera en mi cara.
Ella tomó la rosa que yo aún sostenía en mi mano derecha y un <gracias> susurrado salió de sus labios.
Cuando salí de mi trance noté que la gente estaba aplaudiendo y yo levanté mi mano en agradecimiento tratando de reincorporarme.
Después de unas cuantas canciones más tuve que ponerme firmar autógrafos. La fila eran de chicas principalmente. Trate de acabar lo más rápido posible, quería buscar a aquella chica.
Cuando terminé salí disparado, solo para buscarla, busque por las gradas, vestidores y hasta en los baños, pero no había caso, ella sa había esfumado.
Sentí que algo en mi se había apagado, tenía la esperanza de que fuera ella, pero en el fondo se que eso no pasará, ella tiene una nueva vida y quizás ya no me recuerde...
Ya no tenía motivos para seguir ahí, así que decidí irme, subí a mi auto y conduje hasta mi cabaña de la universidad.
Abrí la puerta y la cerré con el pie, encendí la televisión y puse fideos instantáneos en el microondas. Me senté a comer en el sofá, tenía puesto el canal de noticias y casi me atraganto cuando lo escuché...
Noticiero
Periodista:...por otro lado la joven princesa del pop: Star Butterfly tomara un descanso de su carrera para estudiar en la universidad, según su manager aún seguirá haciendo firmas de autógrafos y seciones fotográficas...
Estaba tociendo como loco, solté mi plato y tome un vaso de agua. Alfin me había calmado cuando me di cuenta de la razón por la que estaba tociendo.
No lo puedo creer, Star detendrá su carrera!? Pero porque!? S-Simplemente no lo entiendo...
Exhale pesadamente, no importa cuántas vueltas le diera al asunto, no lo hiba a comprender hasta tener más información, tal vez trate de saber más sobre eso en el noticiero mañana...
Apagué la televisión y simplemente me acosté a dormir...
(...)
La luz del nuevo día entraba por las ventanas de la cabaña del castaño. El se encontraba en su sofá tomando una tasa de café caliente cuando su teléfono comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos (Starco)
FanfictionMentiras... todos las decimos, para ocultar secretos, esconder sentimientos o incluso librarnos de algún problema... pero... que pasaría si alguien usara las mentiras para hacerse ver perfecta y llegar a la gloria... que pasaría si sus mentiras fuer...