Este capítulo más que nada es para introducir al resto de amigos de Raj y Wayne.
—Estás van a ser semanas muy duras —Noah dijo, abriendo espacio en las cobijas de la cama.
—Vamos a poder con esto —Cody respondió al salir del baño, secándose la boca con su mano.
—Lo sé, pero vamos a batallar— Noah comentó, entrando a la cama.
Cody solo asintió como respuesta, apagando la luz y luego se dirigió a la cama para también meterse a la cama, solo que, a diferencia de Noah, quien estaba acostado, él se sentó y tomó su teléfono de la mesita de noche.
—¿No vas a dormir? —Preguntó Noah.
—En un rato, solo quiero que me de sueño —Cody respondió.
—Si un vídeo me despierta, dormirás en el sofá el resto de la semana —Noah amenazó y se apoyó en su lado derecho para dormir.
Cody solo sonrió, empezando a revisar los pocos grupos de chat en los que estaba. Riendo por mensajes que se enviaba con sus amigos, principalmente con el chat de los Hermanos del Drama.
Pasaron unos 40 minutos cuando por fin sintió el sueño invadir su cuerpo. Bloqueó su teléfono y estuvo a nada de acostarse cuando escucho un grito venir de fuera de la habitación. Se sentó en la cama y volvió a oír un grito igual, un grito que él sabía que era de su hijo.
No dudó en salir, se quitó las cobijas de encina, se levantó, comenzó a correr para salir de la habitación y así corrió hasta la puerta de Raj. Cuando la abrió y encendió la luz, vio a Raj retorcerse en su cama.
—Raj —Cody se acercó a él, tratando de detenerlo—. Raj, despierta.
Cody empezó a mover a Raj, tratando de no hacer ningún movimiento brusco para poder despertarlo y por suerte, el chico abrió los ojos de golpe, ahogando un grito.
—¿Papá? —Preguntó el adolescente.
—Tranquilo, respira Raj —Cody empezó a calmarlo, acariciando su pecho suavemente—. ¿Fue una pesadilla?
—Sí… —Raj respondió, pareciendo un poco avergonzado de sí mismo—. Fue con el casuario.
Cody miró a Raj y suspiró, él ya veía venir esta situación, las pesadillas no iban a tardar en llegar. Él más que nadie sabía que algo así tendría que ocurrir tarde o temprano, y en el fondo agradecía que fuera temprano.
—Oye, esta bien, es normal que tengas estas pesadillas —Comentó Cody, tratando de sonar tranquilo.
Raj solo seguía tratando de relajarse, sin querer mirar a su padre.
—¿Quieres que te cuente algo? —Preguntó Cody, pero no espero respuesta—. Cuando yo volví a casa después de Isla del Drama, no pude dormir bien en dos meses.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Sterecra-Anderson
FanfictionNoah Sterecra ha pasado por muchas cosas en toda su vida, en sus más de 30 años de vida ha visto muchas cosas. Y a lo largo de los años han pasado cosas que él jamás pensó vivir. Noah nunca pensó en enamorarse de uno de sus compañeros de Total Drama...