Noah manejaba como loco, al menos estaba manejando en el límite de lo legal, rebasaba autos y aumentaba la velocidad antes del cambio de color en el semáforo, pero seguramente algún límite de velocidad habrá roto, pero, ¿Eso importa?
No, nada de eso importa, lo único que importa es que su hijo estaba hospitalizado gracias a ese jodido reality show al que ni siquiera debieron haber dejado audicionar.
—Sí, ambos están ahí —Cody hablaba por teléfono—, no quisieron contarnos que pasó por teléfono.
Con quien Cody hablaba, era Margaret, la madre de Wayne, el mejor amigo de Raj. Si Noah pudiera buscar un culpable sobre el porqué Raj terminó yendo a ese show sin duda sería Wayne, ese chico fue quien convenció a Raj de audicionar para el show en primer lugar. Pero existía un mayor culpable en todo esto, un presentador de televisión sin escrúpulos al cual se encargaría de darle su merecido en cuanto lo tuviera en frente.
Noah terminó estacionando el automóvil en el estacionamiento del hospital y tanto él como Cody salieron del auto para correr hasta la recepción.
—¿Puedo ayudar? —La enfermera preguntó, pero Cody fue quien empezó a hablar en pánico.
—Nuestro hijo está aquí, nos dijeron que estaba en urgencias, se llama Raj Sterecra–Anderson —Cody dijo, con la ansiedad en su voz.
La enfermera miró preocupada a Cody y Noah antes de consultar su computadora.
—Un momento, déjenme verificar la información —Respondió mientras buscaba en el sistema. Luego, levantó la vista y asintió—. Sí, tenemos a un paciente registrado con ese nombre. Está en la sala de emergencias. Deben hablar con el médico a cargo. Lo encontrarán en el pasillo a la derecha.
Noah y Cody asintieron y se apresuraron hacia la sala de emergencias.
—Sala de emergencias… No nos van a permitir verlo… —Cody había empezado a divagar—. No crees que lo estén operando, ¿O sí?
—Cody, intenta estar calmado, sé que es difícil, pero alterado así no ayudas en nada —Noah pidió al detenerse y tomar a Cody de los hombros—. Respira profundo y relaja tu mente.
Cody asintió y respiró como su esposo le pidió, logrando calmarse poco a poco, se pasó las manos por la cara y suspiró.
—Estoy mejor —Cody dijo.
—Escucha —Noah habló—. Yo estoy igual de preocupado que tú, pero tenemos que mantenernos serenos hasta tener noticias de Raj.
Ambos empezaron a caminar velozmente hasta la sala que la enfermera les había informado. Al llegar lo primero que vieron fue a un joven de al menos 25 años, castaño y que vestía pantalones cortos y una camisa gris de botones que se acercaba a ellos.
—¡Señores! —El muchacho los interceptó— Soy Jackson, pasante de Isla del Drama y…
El tipo ni siquiera terminó de hablar porque Noah lo había tomado de los hombros con fuerza.
—¿Qué mierda ocurrió con mi hijo? —Noah preguntó con el tono de voz más amenazante que poseía.
—¿Qué pasó con todo eso de mantenernos serenos? —Preguntó Cody.
—Esa mierda es para los doctores, no con miembros de la producción de ese campo de concentración al que llaman reality show —Noah fijo y volvió a mirar al pasante—. Habla.
—F-Fue un accidente durante un reto —El pasante respondió tras tragar saliva—. Los participantes debían hacer una búsqueda de huevos por la isla.
—¿Y qué pasó con ellos? —Cody volvió a hablar— ¿Se cayeron? ¿Se golpearon?... ¿Los atacó algún animal?
—Ellos… Uhm, fueron atacados por un animal —El miedo en los ojos del pasante era notable, el pobre diablo estaba aterrado—, durante el desafío los atacó un casuario.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Sterecra-Anderson
FanficNoah Sterecra ha pasado por muchas cosas en toda su vida, en sus más de 30 años de vida ha visto muchas cosas. Y a lo largo de los años han pasado cosas que él jamás pensó vivir. Noah nunca pensó en enamorarse de uno de sus compañeros de Total Drama...