6

69 16 0
                                    

Kyungsoo caminó por toda la estación hasta que entró a la oficina de Junmyeon.


¿Qué ocurre? - pregunto Kim.

No le digas - pidió Park.

Sabia que era demasiado bueno para ser verdad, tener un jefe tan joven y comprensivo - acuso Do - ¿Cuando me iba a decir que es hermano de Jongin?

... - a Junmyeon se le borró la sonrisa - fue por azar, pero sabia que eras bueno, por eso te queria en mi equipo...

¿Me dejará investigar a su hermanito? - preguntó Kyungsoo - si no estuviera embarazado, lo golpearía... 

Soo, por favor - acuso Park nervioso.

Tú no me hables, piensas con tu pene que con tu puto cerebro - acuso Soo.

Soo... - Junmyeon mantuvo la serenidad - no creí que tenias algo serio con mi hermano, solo hasta que vi que tuviste a mis sobrinos...

Ellos NO son tus sobrinos - acuso Kyungsoo entre dientes - ellos son mios... y si Soo intenta lastimar a mis hijos, juró que acabaré con toda tu psicopata familia... 

No tienes escapatoria - Junmyeon lo miro friamente - mi hermano fue un tonto pensando que eras fragil, no vio tu caracter y ese es su problema, pero debes entender que ninguna investigación lo va a relacionar, los muertos son malditos bastardos... nadie llorará su muerte...

Y por eso, KAI los mató - comentó Do con sarcasmo.

Queria tu atención - Kim suspiró resignado y sonrió - como sabras, a Jongin le gustan las sorpresas... y llama la atención de distintas maneras...

... - Soo suspiró y lo miro - entonces dile, que no quiero nada de él, y no te preocupes, cambiaré de compañero y de departamento... 

No te vas a deshacer de Jongin - acuso Junmyeon - te ama y vendra por ti, y por sus hijos... 

Dile que si se me acerca... hablaré con un periodista - comentó Kyungsoo dandole la espalda y yendose - querran saber sobre un multimillonario psicopata que asesina para llamar la atención de una ex pareja policia...

Love Psycho (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora