3

171 31 0
                                    

Kyungsoo dejo a los niños en la escuela y fue a la estación, donde encontró a Chanyeol y 2 colegas más, preparándose para salir.


Una señora con su puesto de comida, se encontró 2 cuerpos cuando iba a la estación subterránea de Ganyeon – explicó Chanyeol – creo que lo hizo Käi...

¿Crees que un mito cobró vida y mata gente? – acuso Kyungsoo riéndose.

Escucha – Chanyeol lo vio serio – fue un asesino hace años, y resulta que ahora vuelve de la nada... si encontramos un patrón, estaremos en presencia de un asesino... de los mejores...


Fueron a la escena y vieron a los peritos forenses, algo preocupados.


Detective Park y mi compañero el detective Do – dijo Chanyeol entrando cerca del perímetro.

Victima 1... - el perito forense les señalóa un hombre – varón, 40 a 45 años... le atravesaron la garganta de oreja a oreja... victima 2... también, varón de 40 a 45...lo marcaron con fierros calientes algunas frases tanto en coreano como en ingles...

¿Qué frases? – pregunto Chanyeol asqueado.

Traidor... - otro perito le señaló las palabras – varias veces lo hizo, la autopsia dira más... pero hay algo llamativo...

¿Qué? – Kyungsoo se acerco.

Hay una fecha... y 2 letras – dijo el perito mostrándole sus manos – 01-13... y D.O...


Kyungsoo quedo ahí quieto, esa fecha y ese apodo.


Yo... iré a buscar a mis hijos, avísame cualquier nuevo dato – Do lo miro preocupado – hablamos más rato...


Chanyeol lo vio raro, pero solo lo vio irse, mientras que Kyungsoo entró a su auto y puso la cabeza en el volante.


Parecía una coincidencia, pero jamás lo creyó.


Conocia ese apodo: D.O, solo quien se lo creó.


Kim Jongin...


La familia de Jongin era poderosa, pero no conocía los limites de su poder y eso le atemorizaba de sobremanera.

Love Psycho (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora