Kyungsoo se jubiló sonriente y feliz, prefería dedicarse, aunque le habian dicho que podia volver.
Pero por mientras, Jungmin y Jungho eran su prioridad, ambos niños estaban a punto de cumplir 5 años, y debia preocuparse de ellos.
Una tarde, mientras veia un plan de seguridad, oyó la puerta.
Al abrir, vio a la madre de Jongin, Kim Ryeowook .
Hola... - Kyungsoo se quedo pensativo - no la esperaba...
Lo sé - Ryeowook suspiró pesado - lo sé, pero esperaba hablar contigo...
Tengo una hora antes de ir por mis gemelos a la guardería, tiene media hora - comentó Kyungsoo - adelante, puede sentarse...
Se sentaron en el sillón a una distancia considerable.
Sabes... tenia tu edad, cuando di a luz cuando tuve a mi 3er hijo - dijo Wook pensativa - recuerdo que mi esposo me regaló un conjunto de pendientes, collar, anillo, pulseras y una pequeña tiara de rubies, antes ya me habia regalado perlas y diamantes, cuando tuve a Jongin me regalo zafiros...
¿Que quiere decirme con eso? - preguntó Kyungsoo pensativo.
Veras... yo fui hija de un policia corrupto y de una mujer que no supo ser madre - respondió Wook - cuando tenia 7 años, mi padre comenzó con acciones de corrupción, ayudo a delincuentes a entrar drogas a Corea del Sur... se supo lo que hacia cuando en una redada de la cual solo él y 2 personas más tenian conocimiento, fue un fracaso, lo investigaron, y aun sigue en la carcel... luego de eso, mi madre decidió regalarme, al abuelo de mi Jongwoon, mi marido... tenia 8 cuando llegue a la residencia Kim... y comprendí que tendria 2 opciones... ser una sirvienta o ser esposa de Jongwoon...
Es lo mismo - Do la miro con indiferencia - solo que uno puede que no haya parido a 4 hijos...
Te equivocas si crees que ellos tienen dominio sobre nosotros - comentó Ryeowook - cuando vi a Jongwoon rogando por mi amor, por ser su esposa... de rodillas, comprendí que no son ellos quienes nos dominan, somos nosotros, solo que lo comprenden con los años, cuando ya son dependientes de nosotras... paso con nosotras... paso con todas las anteriores esposas de los Kim... un caso extraño es mi Junmyeon, hizo que su esposo reaccionará dependiente a ella... supongo que salió a mi...
Sabe que eso de todas maneras es algo toxico? - preguntó Kyungsoo.
Tal vez... - Ryeowook suspiró resignada - pero en mi situación era lo mejor, que seria de mi vida o la de mis nueras, incluso tú... Kibum, la esposa de mi hijo mayor, era huerfana y casi fue abusada por... Jonghyun que ya estaba enamorado, asesinó al maldito...
Sabe que era policia - acuso Kyungsoo sorprendido.
Minseok, mi otra nuera, era hija de padres exigentes y abusivos, su madre decia educarla... intentó quemarla, cuando quiso quemarle el rostro cuando supo que Minseok con 18 vino con nosotros, digamos que la policia descubrió que sus padres promovian la prostitución - explico Wook - no estoy justificando nada de lo que hace mi familia, mi suegro rescató a mi suegra de morir ahogada por 2 padres cuando era una niña... yo fui maltratada... tú eres huerfano...
Mis padres murieron en un accidente - acuso Kyungsoo - sabe, ¿Porque yo?
Porque eres especial, compensas los errores de Jongin o de KAI, ya da igual - acuso Wook viendolo - eres su peso a tierra y todos necesitamos algo asi, en este caso... nosotras somos eso...
¿Pretende que vuelva con Jongin? - preguntó Do viendola.
No - Wook suspiró - mi hijo es impulsivo, cuando juré de rodillas que te amará, que dependerá de ti, que te hará sumamente feliz por el resto de su vida, ahí, recién te sugeriré que consideres estar con él o que dejes que veas a los gemelos con supervisión - explico Ryeowook poniendose de pie - no te preocupes por reclamar su paternidad... no lo hará, si quieres pagar pensión, pagaremos, pero hasta que tú decidas, llevaran tu apellido...
Mis gemelos preguntan por usted - respondió Soo pensativo.
Son unas preciosuras - dijo Wook sonriente dandole una bolsa - son ositos de peluche, tienen sus nombres en sus chalequitos...
La señora Kim se fue, mientras que Kyungsoo se quedo pensativo, algo debia hacer con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Love Psycho (KaiSoo) (EXO)
FanfictionKyungsoo y Jongin tuvieron un pasado, juntos apasionado como adolescentes, pero se separaron y sus vidas tomaron otros rumbos muy alejados, que ahora no podrían congeniar. Pero el destino da vuelta y todo indica que se volverá a encontrar, pero como...