• - Prólogo !! ★

25 0 0
                                    

......
.....
....
...
..
.

........................................................................

⌇   ⸝⸝   ⟡ The Warning ⚠️  ★ . ꜝꜞ ᳝ ࣪

- Basada en parte en la vida real
- Se shipean ""personajes""" no personas reales.
- Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
- Se alteró la edad de los personajes
- Chico x Chico
- Dramatización y exageración
- Probablemente se haga referencias/incitaciones sexuales (Nada explícito por ahora)
- Se usará iniciales para evitar poner los nombres ""reales"" de algunas personas

.......................................................................

_____————————_____

Araujo, un chico carismático, solitario y otaku (espantaviejas) que estudia en una escuela secundaria el cuál tiene un mejor amigo desde primaria, llamado Joseph pero todos le dicen Minaya, el cuál tenía novia.
...
Pero a Araujo no le gustaba eso, ya que se dió cuenta de que había estado reprimiendo sentimientos románticos hacia el... ¿Su sentir era mutuo?¿Se estaba ilusionando?
El tenía que hacer algo.

-------_________________-------

★︶꒷꒦꒷︶ ٬٬ ࣪   𖥻

Minaya, un chico agradable, solitario y MUY espantaviejas estudiaba en la misma secundaria que su amigo de confianza, Araujo es su amigo desde pequeño, siempre lo había apoyado incluso con su reciente relación con una sub-brigadier (le aceptaron por pena) de la institución pero, el no sé sentía feliz, estaba confundido con sus sentimientos, le gustaban los chicos o bueno, tenía sospechas de eso pues el año pasado le había desarrollado sentimientos por un compañero suyo (Andreu) y este año, antes de comenzar a estar con M.J. (su novia) había desarrollado sentimientos por su mejor amigo.

★︶꒷꒦꒷︶ ٬٬ ࣪   𖥻

(Prólogo editado)

๑ ❕˚୧⋆。:- ¿Amigos O Algo Más? ... ꒱ ❔!! ▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora