⋆꩜:| 🎶 - 3... !! | ¿Cita? Parte 1

18 1 0
                                    

RESUMEN:
La salida de ambos amigos al fin llegó, van a un restaurante para comer y platicar.

...
Miércoles, tarde
........................................................................

— Minaya narración/ perspectiva —..

Ya habían salido de clases, nada interesante, primero educación física, matemáticas y por último C.T pero al fin habia llegado la hora, "La cita" eso creo, el día de ayer invito a Araujo a salir con la excusa de distraerse, pero no, realmente ya había "superado" a su ex, no duraron mucho pero aún le sigue doliendo el como ella incluso puede BESAR a otras personas como si nada frente a el.

Las cuatro marco el reloj, el ya estaba en el lugar acordado, un parque cercano a ambas casa, se podía decir en medio de ambas, estaba un poco arreglado, era una salida casual con su mejor amigo al cual estaba esperando, realmente no había un motivo para salir solo... ¿Quería verlo?

........................................................................

- Hey! Carpio, por acá!!

— Escuché una voz familiar, era obvio de quien provenía, Araujo se veía extrañamente lindo aunque llevaba la misma ropa que lleva en todas las salidas que planean juntos — Hola! — Saludé acercándome a el sutilmente — Llegas tardé, son las 4:02 pm. — Dije bromeando, no me molestaba, total eran dos minutos nada más —

- Awww, no puedes vivir sin mi ni por dos minutos — Dijo con un tono burlesco pero tierno en cierto modo — Bueno, ¿Para qué me invitaste hasta aquí? O sea, para distraerte y todo pero ¿Que vamos a hacer?

-- Realmente no había pensado en eso... ¿Vamos a comer algo? Yo invito.

- Wow, Carpio invitando, eso no se desaprovecha.

........................................................................

Ambos se dirigieron a un restaurante cercano al parque para no caminar mucho, durante el trayecto platicaban mientras se apreciaban sutilmente el uno al otro.

Ya en el restaurante un mesero los atendió, era alguien familiar, un amigo en común de ambos, era Diego se saludaron y hablaron antes de comenzar a pedir su comida respectivamente. Araujo pidió un plato simple al igual que Minaya (no voy a especificar las órdenes pq no sé que pediría cada uno).

........................................................................

Comenzamos a comer sin decir absolutamente nada, hasta que Araujo susurró algo. — ¿Perdona? ¿Dijistes algo? — Pregunte dejando mis cubiertos en el plato mientras lo observaba masticar sus alimentos.

- Me gustas. — Dijo como si de un tema sin importancia se tratara, me quedé helado, casi me ahogo con mi comida mientras lo escuchaba decir eso.

........................................................................




Nota: OMG, decidí apresurar las cosas pq m da paja desarrollar los sentimientos de cada uno, en fin, este es el capítulo 3 parte 1, ya estoy trabajando en la parte 2, el cuál será el ""capitulo"" más largo que eh hecho lmao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

๑ ❕˚୧⋆。:- ¿Amigos O Algo Más? ... ꒱ ❔!! ▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora