⋆꩜:| 🎶 - 1... !! | Sentimientos.

36 2 5
                                    

RESUMEN:
Araujo se da cuenta de su sentir reprimido por años y minaya termina con su novia (le terminan)

...
• Lunes 11/12/23

— Narrador Omnisciente —..

Minaya desde pequeño había tenido a un mejor amigo, Araujo. Araujo y el siempre habían sido unidos incluso cuando no les tocó en el primer año de secundaria juntos, para suerte de ellos al siguiente año estuvieron en el mismo salón y así paso el tiempo hasta llegar al último bimestre del año escolar.

Era lunes y como de costumbre tocaba formación, el era uno de los primeros en llegar junto Araujo, está vez el tardo un poco mas en llegar pero ahí estaba el, se pusieron a charlar para pasar el rato hasta que comience la formación para luego pasar al aula de clases.

Las clases pasaron, primero inglés, le seguía e.p.t y por último tutoría, pero el profesor siempre hacia clases de matemáticas. A la hora de recreo (En el horario de e.p.t) Minaya y Araujo hablaban como de costumbre pero, ahora minaya no dejaba de hablar de su reciente noviazgo con la sub brigadier, M.J. , Araujo se incómodo un poco por eso, no sabía por qué pero no le gustaba la nueva relación de su mejor amigo pero no podía hacer nada más que estar feliz por el, aunque no le gustará.
........................................................................

-- ¿Araujo? ¿Me estás escuchando?

- ¿Ah? — Dios, se había perdido en sus pensamientos, observando y apreciando los ojos de su amigo, su cara, sus labios apreciando cada parte de aquella persona frente a el y en como ellos.... No, solo son amigos — Perdón... Me distraje pensando en algo, ya sabes jeje...

-- ¿Y ese algo es?...

- ...

-- ¿No piensas contestar? Bueno, está bien, tu sabrás en lo que piensas realmente no me incumbe. Cómo te decía....
........................................................................

Araujo se quedó pensando mientras su amigo hablaba, ¿Por qué pensaba eso de el? Si solo son amigos, además el es hetero, creo. ¿Pero realmente lo es? ¿Porque piensa así de su amigo? Tantos años de amistad reprimiendo sentimientos hacia su amigo de toda la vida ¿Por qué?
........................................................................

...
..
.
  ˚୧⋆。:💔 ꒱ 💥 ! ๑
.
..
...



.

. El momento llegó, algo que todo el salón ya sabía que pasaría pero nadie dijo nada.

M.J. llama a Minaya fuera del salón, aprovechando que el profesor de matemáticas aún no llegaba, lo inevitable paso.

12:12 del día lunes, una semana antes de que cumplan tres meses de noviazgo finalmente ""terminaron"" la relación (le terminaron a el)

........................................................................

Minaya quedó devastado, Araujo solo vio una oportunidad.

"Dónde una historia termina, otra comienza"

........................................................................

...


Nota:
JAJAJA burlense del pendejo al q terminaron 😱😜🤪😴😴🎉💥
Fin de cap (q nombre le pongo al ship? Araya, Minujo, Josadri, idk ¿Desarollo el ship o de frente paso al sexo? 🤯🦅🇺🇸🇺🇸🇺🇲🇺🇸🦅🤯🇺🇸😱🇺🇸😱) XDXDXDXDCXxDxXxxdXdxDxDxd lol lmao en plan hoy shit

(Capítulo editado)

๑ ❕˚୧⋆。:- ¿Amigos O Algo Más? ... ꒱ ❔!! ▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora