Capítulo V "Final"

5 2 0
                                    

Me pasé  todo el día  en la escuela sentada mirando por la ventana,no sabia que hacer, mi mente en blaco y mi mirada perdida en el vacío, solo tenía  a tobi, no sabía  si de verdad me hablaba o solo era producto de mi imaginación,y de repente se me vino un recuerdo a la mente...

  FLASHBACK:

       Tobi: Alguna vez pensaste en querer quitarte la vida?o tal vez te imaginaste en tu propio  funeral?... como un fantasma observando desde arriba... paraver, si por fin para alguien fuste especial...

Fin del FLASHBACK...

Nole había  respondido  esa pregunta...que se sentiría?..."morir"?, tal vez  seria libre al fin?...

  Al salir de la escuela, solo tenía  un objetivo  en mente... me preguntaba si por fin seria  libre... y de repente me pare en el borde de la acera... mi mente se quedó  en blanco...

Sentí  un estruendo muy fuerte en mi cabeza no me movía, habían muchas personas, a mi alrededor... no sabía  que pasaba,y de repente  me empecé a  mover sin problema alguno, por alguna razón  no me dolía nada... me levante y me fui a sentar en la acera... pero por alguna razón, la gente  no paraba de mirar al mismo punto , mis padres llegaron, vi una luz azul y roja era una ambulancia , también  bi un carro destrosado me acerque para ver que era lo que la gente miraba tanto, sí , me vi a mi ,en el suelo...

No podía tocar a nadie y nadie notaba mi precencia y en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía tocar a nadie y nadie notaba mi precencia y en ese momento... me di cuenta de lo que pasaba...

En ese momento sonreí y me fui a la casa. Ahí  espere por la tarde ,mis padres llegaron con mi hermana...

Esabamos en un funeral, mi funeral...

Me cente en una de las tumbas que había  cerca , para contemplar... la dicha ceremonia...

De regreso al Presente:

En ese momento mi perro,Tobi, fue a donde estaba yo, apoyo su cabeza en mi regazo, y me pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento mi perro,Tobi, fue a donde estaba yo, apoyo su cabeza en mi regazo, y me pregunto... yo atónita,  porque el si me podía ver... le respondí.

Tobi: Cuál fue tu primer recuerdo?

Ambar: Lluvia encharcando mis botas...

Tobi: Y las recuerdas bonitas?

Ambar: Solo apreciaba las gotas...

Tobi: porque viviste por la música?

Ambar: porque la música me hizo vivir...

Tobi: dime... que es peor: Intentarlo y no averlo conseguido?

Ambar: lo peor de todo es lograrlo, y por no cuidarlo, darlo, por perdido...

    Al rededor de mi tumba habían muchas personas llorando, al terminar la ceremonia, todos se fueron... y , a los que yo , llamaba seres queridos, o eso creía... dijeron una frase muy similar a la otra, excepto, una...

     Padres: una hija menos
     Amigos: total, era muy ingenua
    Novio: al fin me libre de ti...

Eso, que dijeron... me partió en mil pedazos, me di cuenta de que para nadie , habia sido especial... y en ese momento Tobi se acerco y me dijo:

"Te amo, dime, porque me dejaste solo" ...

Lo mire a los ojos, y las lágrimas recorrieron mi rostro hasta caer en su dulce y sincero rostro... lo abrace hasta cansarme y llore todo eso que nunca habia podido soltar... le di las gracias y el me pregunto que porque, y yo le dije: "Por tu fuiste ese unico ser para el cual si fui especial.."

                     " TE AMO TOBI"...

Lo abrace y lloramos juntos, hasta que la mariposa  me vino a buscar... me despedí, y me fui con ella... mire a Tobi... y con mi primera sonrisa mas sincera , expresé:

          "MIRA TOBI  YA SOY FELIZ" ...

 Me miro con lágrimas de felicidad, mientras  iba subiendo hacia la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miro con lágrimas de felicidad, mientras  iba subiendo hacia la luz... se fue por su camino y yo, por el mío, miro hacia atrás en mi dirección y me grito...

Esperame... que muy pronto estaré...
"CONTIGO "
 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"FIN"

Último Adiós Donde viven las historias. Descúbrelo ahora