Era un domingo común, por la noche mis padres regresaron de una fiesta , nos habían dejado encargadas de mi abuela...ella era muy buena... la quería mucho...
Mi madre llegó enojada y mi padrastro borracho, no les dije nada solo fui a mi cuarto a dibujar...diga lo que diga aunque me quede sin saliva... siento que soy como Egipto, y solo quieren ver mis ruinas...Al día siguiente, en la escuela entró un chico nuevo a mi misma salón... se llamaba Luca, era muy guapo y de buen hablar , se sento a mi lado desde el primer momento en que me vio , me saludo y me pregunto como me llamaba ... yo le respondí amablemente, me cayó muy bien... quiero conocerlo...
Después de 3 meses, las cosas no cambiaron en mi casa... el maltrato psicológico que sufría siguio... pero tenía a luca, ahora éramos pareja... el me amaba, y yo a el... o eso creía...
Una noche mientras hacia mis tareas ,mi hermana ,empezó a molestarme, yo le dije que parara, pero me tiro una taza de té caliente encima, me quemó el brazo... eso me dolió mucho ...me enojé, y la empujé... ella empezó a llora y mis padres fueron a donde estabamos...Luna , me señaló llorando diciendo que la había empujado, ellos me miraron decepcionados... yo les dije ella me había tirado un taza de té caliente , que porque no la regañaron , y ellos como siempre... me señalaron a mí, con la típica frase "TU ERES LA MAYOR LA TIENES QUE ENSEÑAR , SOLO ES UNA NIÑA , TIENES QUE SER SU EJEMPLO A SEGUIR" aunque yo no soy la mejor persona para ser un ejemplo... todo lo contrarío, soy un total fracaso...
Me fui enojada, llorando, a mi cuarto a escuchar música, y tobi vino y me lamió los pies me hablo... y dijo...
Tobi: Alguna vez pensaste en querer quitarte la vida?... o talvez te imaginaste en tu propio funeral?Como un fantasma observando desde arriba, para ver si porfin para alguien fuiste especial...?Ambar: La depresión viene y ba... como las olas del mar... y exprese llorosa: Solo quiero hundirme en el agua y empezar a respirar... dime porque los demás siempre han tenido que ir primero...?
Tobi: sí, no es justo, demasiado te quiero... y pocos... me quiero...
Ambar: Tobi, dime, quien me salva a mii?? Le dije llorando...
ESTÁS LEYENDO
Último Adiós
FantasiTodas las historias comienza con "Habia una vez" y terminan en un "Vivieron felices por siempre", pero la mía, no trata de alguna vez o felices por siempre, no será del agrado de muchos y otros se identifiquen con ella... es mágica, pero triste...