Al día siguiente fui a la escuela...me reí falsamente, aunque, después se me olvidó que fingía... hablé, corrí y salté...pero... Porque?... Este vacio no desaparecía... el tiempo pasa para todos por igual, pero para mi... ya a dejado de hacerlo... dije llorosa, DE UN DIA A OTRO MI VIDA YA NO ES IGUAL!!! No se como explicarlo científica o lógicamente, es que así... es como lo entiende los adultos, yo no tengo esa filosofía... es como vivír con el alma rota...
De pronto el color blanco... se tiñó de negro....
Al regresar a la casa... mi padrastro me grito porque no recogí bien mi cuarto,me llamo inutil... pero no me importó, en la noche, mi madre llego de su trabajo... yo entusiasmada, le fui a contar lo bien que me había hido en la escuela , pero ella me ignoró , le insistí, pero ella me interrumpió diciendo: ESTOY MUY CANSADA NO ME MOLESTES MAS!!!
No le insistí mas , solo me fui... decepcionada a mi cuarto
Como siempre....Al rato...mi madre me grito , porque no fregue los platos y limpie la casa como ella me dijo, pero es que no tenía tiempo , estuve estudiando para sacar 100 en la prueba , me llamo desconsiderada porque ella llega muy cansada para hacer todo eso, me llamo inútil, que siempre me la pasaba en el maldito teléfono , lo peor vino después... cuando me dijo esa palabra, que derrumbo todo mi mundo de dulces, la realidad me enseñaba su verdadera cara. Mis lágrimas brotaron de mi rostro , me enojé y le grite , que mejor no me hubiese tenido ya que soy una carga para ella... sí... le había gritado a mi propia madre, Ella... dudosa, me respondió..."Debió Haber Sido Así", todo se me vino encima, un ardor intenso recorrió mi garganta, me quede en silencio , "Lloraran mis historias... cuando nadie las escuche?...
Si la esperanza es lo último que se pierde..
Que me queda....?
ESTÁS LEYENDO
Último Adiós
FantasiTodas las historias comienza con "Habia una vez" y terminan en un "Vivieron felices por siempre", pero la mía, no trata de alguna vez o felices por siempre, no será del agrado de muchos y otros se identifiquen con ella... es mágica, pero triste...