0:01°. STARBOY 🪐

69 8 16
                                    


Importante escuchar:

💫Teenage Riot by Kenshi Yonezu (Yoongi) 🐱

💫Fireflies by Owl City (Jimin) 🐥

🪐
ATMOSPHERE 350°

La vida es un tren en continuo movimiento. Evidentemente existen paradas obligatorias, como el nacimiento, la caída de los primeros dientes, la primera palabra tan disputada por todos los familiares o el ingreso a la escuela primaria.

Escojamos o no el momento hay estaciones necesarias que estamos forzados a cumplir. Sin embargo, el tren dirige su marcha e intensidad de desplazamiento en dependencia de su conductor. Para algunos avanza en la monotonía de una vida de horarios y secuencias repetidas, para otros transcurre a toda velocidad y en espera de no detenerse nunca.

¿Cuál es el precio para los perfeccionistas?

Un pequeño pecado a pagar por creer en un futuro cuando a veces ignoramos al presente. Para Min Yoon Gi es exactamente eso mientras se muerde compulsivamente las uñas esperando que su suerte no le condene otra vez. Acaba de cumplir los dieciocho años y por ilógico que suene está seguro que hoy su vida cambiará.

—Es tu turno Min. Haz que el equipo lo merezca.

Le llama el entrenador y una sonrisa ilumina el pálido rostro del chico. El cabello sigue siendo de un color irreal muy semejante al verde menta mientras se ajusta la banda destinada a impedir que el sudor le nuble la vista. Para un shooting gard, es vital tener conocimiento de la situación sobre la cancha. De hecho, de ahí proviene el apodo que suele usar entre sus conocidos.

¡Y cuando el partido llega a su punto álgido, tenemos el regreso de nuestro jugador estrella! ¡Arriba las palmas para recibir al capitán de los Tigres de Seúl, Min SUGA!

El rugido de la multitud se mezcla con el pitido que ha estado molestando a Min Yoongi en las últimas horas. Su corazón late dolorosamente.

"Solo el tercer período, solo debo aguantar el tercer período."

Se repetía internamente, disfrazando con una sonrisa lo que en realidad le molestaba. Siempre ha sido así. Más dispuesto a ocultar lo que le aflige mientras consiga que los demás salgan adelante. Hoy no es la excepción.

Hoy el capitán del equipo de Los Tigres de Seúl regresa como el rey invicto que es. Una lesión en la muñeca izquierda no sería mella para continuar, menos cuando en algún punto de las gradas están las personas que pueden cambiar su futuro.

"Sin dudas para ti sería más fácil obtener una beca deportiva en el extranjero. Solo piensa en lo beneficios Yoon, estaríamos en Los Ángeles. Los Lakers tienen su base ahí."

Recordaba las palabras de su padre y como su progenitora había negado, apoyando la idea de que Yoongi debía tener un título universitario en lugar de pensar únicamente en los deportes, pero siendo hijo de un entrenador retirado a qué podía aspirar.

Ella era corredora de bienes raíces. No eran excesivamente ricos como los Kim, pero vivían cómodamente. Lo suficiente para pagar las clases de música que Yoongi había aceptado para completar la preparatoria. Por esa razón no podía permitirse un error hoy.

Pase directo al área de los Halcones de Busan, pero cuidado que el tres de los Tigres de Seúl sabe leer entre líneas. Jugada de engaño entre Jung y Min. Qué está pensando nuestro alero más experto, puede hacer historia o quizás...

El ruido en los altavoces parece ralentizarse. Min Yoongi no escucha nada. Para él lo único que cuenta es sacar un tiro arriesgado que le lastima más la muñeca e impone fuerza al corazón. Sigue percibiendo esa sensación de pesadez en su cuerpo pero está tan acostumbrado a practicar que su cálculo es exacto.

•ATMOSPHERE•350°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora