Capítulo 1 : El hombre del Sharingan

405 26 19
                                    

Waiver

Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro.

¿soy la única Hyūga?

*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・゜・*

Era invierno, las cosas cambiaron en  Konohagakure, la fría brisa soplaba haciendo caer las escasas hojas que eran característico de la misma Aldea, Konoha era conocida por hermoso cerezos y su descatable flora, era una tierra en la que se podía s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era invierno, las cosas cambiaron en  Konohagakure, la fría brisa soplaba haciendo caer las escasas hojas que eran característico de la misma Aldea, Konoha era conocida por hermoso cerezos y su descatable flora, era una tierra en la que se podía sembrar lo que sea además de contar con las cuatro estaciones a diferencia de otras naciones.

Apesar del frío todos tenían que seguir con sus vidas cotidianas, siempre pelearán contra el mal por qué así Kami-sama lo decidió, si ah creado el bien también estaría el mal como el día y la noche.

Hace unos meses Tsunade abandono su puesto de Hokage, obviamente Naruto se postulo pero la pareja de ancianos de la aldea lo rechazo por su edad e inmadurez, entonses fue elegido Kakashi Hatake, a pesar que él no quería dejar su vida tuvo que hacerlo para comenzar a dedicarse a firmar papeles en un escritorio por el bien de la aldea. Según lo que dicen Tsunade estaba harta de su vida como hokage, qué ella se sentía sofocada con sus deberes e incluso más por la reciente perdida de su pareja Jiraiya, a pesar que no hablaban durante meses era obvio la forma en la que se miraban.

Ahora estaba Kakashi en su segundo mes como hokage extenuado en su asiento leyendo unos documentos que habían llegado de la aldea de la arena, tenía ojeras al rededor de sus ojos por falta de sueño, suspiro entre dientes firmando aquellos documentos; el caracol qué estaba en el escritorio comenzó a hablar, Kakashi lo miro de reojo.

—Tiene una llamada Hokage-sama—aviso el caracol color rojo.

—¿De quien es? — preguntó desinteresado el Hatake para ordenar unos papeles que desacomodo anoche al leerlos de pasada.

—No lo sé, la llamada proviene del distrito Hyuga —al decir eso el caracol puso la llamada para que el hokage hablase.

—¿Hola?¿ Por que llaman tan temprano? — decía él peliplata sujetando el caracol en su mano ala vez tocando su cabello apoyando sus codos en el escritorio.

—¡Esto es horrible hokage-sama! ¡Tiene que venir inmediatamente! —decía una vos desesperada y aterrada, Kakashi al oir eso se paro, su mirada cambió y ahora estaba preocupado sintiendo como se estrujaba su interior.

—Calmate...¿qué ocurrió? —preguntó el Hatake caminando lentamente en círculos. La persona del otro lado de la llamada suspiro, su vos se escuchaba temblorosa

—Los..los hyugas ... ¡Están muertos! — decía en llanto el hombre en la llamada.

—voy para allá —dijo kakashi desconsertado para dejar el caracol en la mesa y salir corriendo hacia el distrito Hyūga.

Desde la Oscuridad  | ITAHINA | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora