Waiver
Los personajes de Naruto no me pertenecen, solo los uso sin fines de lucro.*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・
No fue mi intención ponerte en esta situación...Por mi culpa estas en problemas con Hokage-sama..
Era un nuevo día en la aldea de la Hoja, este era uno de los muchos más que habían pasado en pleno frío, la situación económica de la aldea no iba de lo mejor pues la temporada invernal afectaba la agricultura de la misma, sin embargo, la gente de Konohagakure evitaba hablar de ello por orden del Rokudaime Hokage Kakashi.—Hokage-sama, según las estadísticas la aldea solo durará un mes más con las reservas del año pasado —Decía Shizune viendo la hoja que sostenía entre sus manos, el plateado sentado en su asiento de Kage bajo sus pies del escritorio.
— Era de esperarse —dijo levantándose para ver por la ventana, el cielo estaba gris y podría procurar que había comenzado a caer copos de nieve.
—Si, lamentablemente no pudimos encontrar al causante del incendio —Decía la misma dejando la hoja en el escritorio, Kakashi estaba dándole la espalda pero sabía que el la escuchaba, hace un mes hubo un incendio en un almacén de reservas donde guardaban materias primas cosechadas el anterior año, por suerte tenían otro almacén pero no era lo suficiente como para alimentar a toda la aldea hasta que termine la temporada, ¿que iban a hacer? Como Hokage no podía permitir que los habitantes se den cuenta de la situación ni mucho menos que pasen hambre, su deber era procurar el bienestar de todos.
— Creo que será conveniente pedirle el favor a la aldea de la Arena. —Dijo para mirar de reojo a la mujer.
—¡Hokage-sama! No creo que ellos tengan de sobra para nosotros, además... ellos son compradores de otras aldeas vecinas y nos podría salir caro.
—No importa el precio Shizune, me niego pensar que podríamos caer en crisis en pleno estado de paz —dijo con determinación el Hatake, la pelinegra suspiro rendida, últimamente el Hokage había estado mas serio de lo normal.
—Esta bien, Hokage-sama...—Aceptó la misma — ¿almenos piensa que esta compra podría afectar la economía de la aldea? —Insistió la aprendiz de Tsunade.
— Por favor, llena la solicitud y manda a un ninja que la entregue. —ordenó, Shizune iba a hablar nuevamente pero el contrario la interrumpió.
—Puedes irte. —dijo para voltear, la misma hizo una reverencia y se fue siendo seguida por la mirada del Hokage.
Después de unos momentos Kakashi decidió salir de la torre, fue a recorrer las calles de la aldea, la gente sonreía y compraban sin temer sus alimentos sin darse cuenta de la situación.
Suspiro caminando tranquilamente, era un alivio no tener puesta su capa de kage, se sentia tan agobiante tener que usarla a estas alturas. Se dedico a pasear gran parte de la mañana, ya se hacía hora del almuerzo por lo cual comería en un restaurante, había escuchado que uno era muy popular en la aldea, que incluso sus platillos eran tan buenos como los que Ichiraku, al acercarse al lugar detuvo su andar paralizado, ¿Acaso era ella? ¿Que hacía allí? ¿Porqué lloraba? La Hyūga de cabellos azulinos había salido corriendo de ese restaurante, Kakashi extendió su mano creyendo que podría alcanzarla pero simplemente ella se fue, tras de ella Salía su ex alumna Sakura riéndose, tras ella estaría el Uzumaki posando una de sus manos en el hombro de la pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Oscuridad | ITAHINA |
FanfictionHinata Hyuga es una kunoichi de la aldea de la Hoja, tras la masacre de su clan ella viviría muchas injusticias es así como conocería a un misterioso hombre de personalidad fría y a la vez tranquilo con el cual se relacionaria por las noches. *・゜・*:...