En el reino divino, donde la sombra y la luz danzan en un equilibrio eterno, emerge un romance inesperado entre Anubis, el protector de los difuntos, y Amón-Ra, el dios supremo de la soledad.Anubis, cuya esencia está envuelta en misterio y sombras, encuentra un inesperado lazo con Amón-Ra, la radiante luminosidad que ilumina los cielos. A medida que sus mundos colisionan, su conexión florece, desafiando las leyes celestiales y encendiendo una llama que arde con intensidad en la penumbra.
"Entre Sombras y Luz" explora los desafíos de dos deidades cuyos destinos opuestos se entrelazan en un romance prohibido. Mientras el reino divino observa con atención, Anubis y Amón-Ra luchan contra las fuerzas que buscan separarlos, enfrentándose a dilemas que desafían incluso a los dioses más poderosos.
Esta historia celestial ofrece un viaje emocional a través de la dualidad de la sombra y la luz, donde el amor entre Anubis y Amón-Ra desafía las expectativas divinas. ¿Podrá este romance resistir las pruebas del reino celestial o será consumido por la eternidad que los rodea?
Romance, Mitología, Fantasia.
F i c h a s
Nombre: Anubis
Protector de los Difuntos, Guía del Inframundo
- Descripción física:
Anubis se presenta como una figura antropomórfica con cabeza de chacal, símbolo de su conexión con la muerte y el más allá. Su pelaje oscuro resalta en contraste con el brillo dorado de sus ojos, reflejando la dualidad de su papel divino.
- Personalidad:
Anubis es sereno y reflexivo, mostrando compasión hacia las almas que guía en el inframundo. Aunque está inmerso en la oscuridad de la muerte, su corazón alberga una luz comprensiva. Es leal a sus deberes divinos, pero su encuentro con Amón-Ra despierta emociones que desafían su naturaleza.
- Roles divinos:
Anubis es conocido como el guía de las almas fallecidas, asegurándose de que encuentren su camino en el inframundo. Su presencia aporta consuelo a aquellos que enfrentan el paso a la eternidad. Aunque ligado a la muerte, su conexión con Amón-Ra introduce elementos de vida y amor en su existencia divina.
- Historia y tranfondo:
Anubis nació de la unión de Osiris y Nephtys. Su ascendencia lo vincula al reino de los dioses egipcios y lo designa como el protector de los difuntos. Sin embargo, su encuentro con Amón-Ra abre un nuevo capítulo en su historia, desafiando las expectativas divinas y explorando el equilibrio entre la sombra y la luz diurna de la Soledad.
- Relación con Amón-ra:
La conexión entre Anubis y Amón-Ra va más allá de las leyes celestiales. Su romance florece en medio de la dualidad de sus mundos opuestos, desafiando las expectativas divinas y explorando los límites del amor en el reino de los dioses egipcios.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras y Luz: el Romance entre Deidades.
RomanceEn el reino divino, donde la sombra y la luz danzan en un equilibrio eterno, surge un romance inesperado entre Anubis, el protector de los difuntos, y Amón-Ra, el dios supremo de la soledad. "Entre Sombras y Luz: El Romance de Anubis y Amón-Ra" narr...