en la escuela 2 parte

2 1 0
                                    

( ya decidi los nombres de sus amigos cada uno tiene una personalidad, seran Miriam" la positiva bipolar" Issac "el bromista reprochista burlon " sara " la inteligente pero tambien buscapleitos " y Adrian" el mujeriego romantico" . sii se dan cuenta cada uno en la inicial de su nombre tiene que ver con como le dicen a carmen miren Miriam Issac Sara Adrian .

ok comienza:

issac: miren quien se digno a venir; creo que la ultima vez que tte vi fue casi un binemio. jejeje.

carmen: se dice milenio tarado y no necesito que me digas cuanto llevo desaparecida de aqui pero aqui etre nosotros que ha pasado por aqui.

issac.: pues mira tu prima sigue siendo la misma zorra descarada de siempre, Adrian pues ahora esta con una tal samanta, sara se metio en problemas por golpear a samanta, y miriam pues en el salon hisieron un debate y ella estaba a favor de que las drogas son buenas y lo peor fue que gano.


carmen: pues solo tengo una pregunta.


issac: cual

carmen: porque sara le pego a samanta

issac: porque a sara le dieron un balonazo y pues samanta se burlo y conociendo a miriam cre que ya te imaginas lo que paso.

carmen .: wow lo grabaste?

issac: estas bromeando, claro que lo grabe jajajaj.

carmen: bueno tengo nuevos planes para despues mira le diras a sara miriam adrian y pues a ti que los espero a las 11 de la noche a las orillas del bosque quiero inspeccionar que hay por ahi lleven linternas y mucha comida lo digo por sara que es una glotona jejeje

issac: ok pero que tienes planeado hacer?

carmen: ya lo veras...

en las orillas del bosque:

miriam : carmen amor de mi vida catsup de mi huevo caries de mi diente cuanto tiempo pero... que aaremos hoy conquistar al mundo?

carmen: nooooo eso sera mañana.


continuara


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una vida nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora