comienzo

6 2 1
                                    

mi nombre es carmen pero mis amigos me dice misa no tengo idea de porque pero asi me dicen aveces pienso que pasaria si ya no estuviera en este mundo pero luego recuerdo que jure vengar a mis padres y hermanos y tengo que ser fuerte . si quieren saber que les paso aqui va :


flashback:

pues nosotros decidimos salir a el cine a ver una pelicula todos en familia yo era feliz en eso entonces comimos y empezo la pelicula por desgrasia tardo mas de lo previsto entonces cuando termino la pelicula eran la 12:00 salimos con la demas gente pero como traiamos el carro pues tuvimos que ir a buscarlo a el estacionamiento pero cuando entramos en el elevador se fue la luz como 20 minutos despues regreso salimos pero el estacionamiento estaba oscuro entonces tuvimos que caminar mucho para poder encontrar a el carro entramos y mi papa iba manejando cuando derrepente vimos a un chico a mitad de la carretera el se nos lanzo encima de el carro mi papa se asusto y di el volantazo todo se volvio oscuro desperte con mi hermano eramos los unicos sobrevivientes y teniamos heridas muy graves entonces fue cuando el mismo chico que se nos lanzo intento matarme el llevaba dos hachas entonces mi hermano se cruzo y le corto el cuello yo me quede en shock ya no sabia que hacer asi que algo en mi interior me dijo que corriera corri a mas no poder el chico me iba persiguiendo y desaparecio cuando llegue muy mal herida a una central de policia que por suerte no estaba muy lejos llegue pero al entrar no pude decir nadamas qque "ayuda " y me desvanesi al dia siguiente desperte en un hospital verios de mis familiares estaban ahi yo angustiada de mi familia les pregunte donde estaban pero me dijeron que habian muerto y que yo estuve a punto de hacerlo.



CONTINUARA.....


una vida nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora