Episodio 1: Un avistamiento lejano

103 6 3
                                    

 - Otro día más... Desearía que este infierno no fuera tan aburrido... - Los pensamientos de Peter lo mantenían distraído de los pasillos llenos de gente. 

 Era simplemente increíble para Peter ver como esta escuela era un caos total. Todo el mundo se empujaba al caminar, personas al azar se ponían con sus cosas sucias en medio de los pasillos y casi en todas partes, algo que disgustaba demasiado a Peter, la mayoría se llevaban mal, excepto algunos "nerds" y "cerebritos" que solían ser algo mas calmados que los demás, o esto a palabras de Peter, y lo peor, era que cada cierto tiempo ocurría otra pelea que era literalmente lo mismo, los matones que querían hacerse los épicos cuando ambos terminaban mal físicamente y ninguno ganaba.

  - ¡Hey Peter! ¿Me escuchas? - Fueron las palabras mágicas que sacaron a Peter de su trance. - Estas muy callado y no es normal. ¿Estas bien? - Preguntó un chico, era Jacob, mejor amigo de Peter.

 - ¿Ah? Ah, si, estoy bien. - Fue la respuesta de Peter, la cual no sonaba nada respetuosa o por lo menos educada.

 Jacob suspira. - Ya extrañaba que me hables con rudeza, no pares, por favor. - Jacob respondió en un tono ligeramente coqueto. mientras se apoyaba en la pared del largo pasillo lleno de gente.

- Por favor no, hoy no estoy de humor. - Respondió Peter, sonando algo seco. Estaba claro que entre él y Jacob debía haber algo, ya que esos tonos y charlas no eran tan normales entre amigos, por lo cuál debían ser algo... ¿No es así?

- Bien, entonces nada de charlas amistosas por hoy, o al menos hasta que calmes un poco tu humor violento. -  Refunfuñó Jacob, antes de fruncir el ceño y apartar la mirada. - Deberíamos ir a clases, ¿no crees? - Dijo, antes de darle un ligero codazo a Peter, buscando subir su ánimo.

- Si... - 

- Deberías dejar de ser tan seco, realmente te quita lo atractivo... - Se quejó Jacob.

- Disculpa. ¿Qué? No te escuché. - Era claro que solo era una excusa de Peter, le incomodó esto, solo quería estar seguro de que quizás no se había equivocado al hablar.

- que el ser tan amargado te quita lo entretenido. Quizás si fueras mas sonriente por lo menos tendrías mas amigos. - Jacob rápidamente cambió la frase, buscando bromear un poco.

- ...Quisiera tener más amigos. - fue la única respuesta de Peter ante el cambio de frase de Jacob.

- Conozco a un chico nuevo, te lo puedo presentar, si eso deseas. - Jacob dijo, una gran sonrisa cruzando su rostro.

- Si, por favor, necesito estar con otras personas que no seas tú o por lo menos no tener que escuchar tu irritante voz. -

- ... - 

 Peter nunca fue una persona del mejor humor del mundo, tampoco era sobresaliente, tan solo era otro matón más que buscaba intimidar a los demás, reflejando sus inseguridades en todos para poder sentirse superior, también solía meterse en peleas, era algo frecuente y casi rutinario para él, pero realmente a nadie le importaba. A nadie le afectaba en absoluto las peleas, tampoco si alguien salía herido a menos que sea alguien cercano, aunque, en muy pocos casos los pleitos que ocurrían se detenían a propósito por algún maestro. Otro factor que hacía de esta escuela un infierno, es que, los maestros ni siquiera se preocupaban por la salud de sus alumnos, tampoco se molestaban en frenar las peleas, lo único servicial que hacían era ayudarlos a curarse, aunque tampoco era tanto, solo les ponían algunas curitas y vendas, y los dejaban ir de nuevo a clases, ya que solo se dedicaban en cumplir sus horarios, trabajar lo que deben trabajar, e irse a casa.

════════════════. ❀~✿ .═════════════════

 Peter estaba caminando por los pasillos de la escuela, charlando con Jacob, quien en ese momento era su único amigo. Realmente no le prestaba atención a lo que decía su amigo, se encontraba nuevamente hundido en sus pensamientos. 

★○★○ - Entre Tinieblas y Rosas - ★○★○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora