¡Presentación!

90 4 0
                                    

                                       -ˏˋ⋆ ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ⋆ˊˎ-

- ¡Nota de autor! : ¡Hola! Me presento, soy Gael, un escritor y artista/animador novato. Esta es mi primera vez escribiendo una historia aquí en Wattpad, y no tengo tanta experiencia escribiendo tan detalladamente. Vi y leí muchas historias aquí sobre mis personajes favoritos, y quise unirme a esta comunidad de lectores y escritores tan grande. Por eso, esta historia tratará del personaje que más simpeo actualmente (Perdón), "Goth Peter", "Peter emo", o "Peter de secundaria" :3.

 Bueno, espero que este relato tenga apoyo, trataré de hacer mi mejor esfuerzo para poder ser un buen escritor! Tomen agua, coman bien, ¡y recuerden que los quiero mucho! ;D.+

- (ATENCIÓN: "Y/N" o "(...)" no tiene un género definido para que el lector pueda identificarse más con el personaje, pero mayormente se usarán pronombres MASCULINOS).

- La historia estará 100% narrada desde la perspectiva de PETER, en tercera persona y en muy pocas ocasiones en la de "Y/N". 

- Sean libres de añadir su comentario sobre alguna crítica u opinión que tengan acerca de los episodios, personajes o de la misma trama, estoy disponible para leer cualquier opinión acerca de tales puntos y haré lo mejor por estar al tanto y sobre todo de escuchar, perfeccionar 7 mejorar y amoldar la historia según sus criticas.

- ¡LA PORTADA NO ES MÍA! Créditos al creador, del cual desconozco el nombre (la saqué de Pinterest, trataré de hacer una portada original para evitar algún problema).

‼ ATENCIÓN ‼⚠

Este relato puede incluir contenido no apto para sensibles, también tocará los siguientes temas en algún momento: Abuso físico - abuso psicológico - abuso sexual  - temas relacionados con las relaciones sexuales - gore - lenguaje ofensivo u groserías.

Se recomienda discreción al leer, gracias.

- Empezó: 18/12/23.

- Finalizó: --/--/-- (En desarrollo).

★○★○ - Entre Tinieblas y Rosas - ★○★○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora