— ¿Papá…?— Musitó aterrado al ser descubierto por su progenitor. DongMin le dió un pequeño empujón al alfa, lo suficiente para que sus cuerpos quedarán a una distancia.
— Ustedes dos... ¿¡Qué significa esto!? — Exigió saber saliendo de sorpresa. El Omega tragó saliva, deseando que la tierra se lo tragara.
— Señor, puedo explicarlo, nosotros no estábamos haciendo-
— MoonBin tiene un tiempo acosando a DongMin — Agregó HyunBin con seguridad. MoonBin ensanchó los ojos atónito.
¿Qué estaba diciendo ese hijo de perra?
Avanzó un paso con los puños cerrados como toda la intención de arremeter al otro alfa, pero DongMin se lo impidió. Ya estaban con suficientes problemas como para armar uno peor.
— ¿¡Cómo!? — Expresó el mayor horrorizado. Miró a HyunBin que permanecía a su lado, sereno.
— ¡No es cierto! — Se defendió — ¡Y tú! ¡Hijo de puta! — Intentó arremeter nuevamente.
— MoonBin, basta — Pidió el Omega. Lo tomó del brazo rápidamente impidiendo que avance, pero este se removía con fuerza, gruñendo furioso.
MoonBin no sabía porque, pero aquel contacto diluyó parte de la rabia que estaba quemando sus arterias. Un contacto que le agradó a su lobo, que lo hizo obedecer de una manera increíble. Sólo un simple calor sin una doble intención fué capaz de controlar todo su sistema.
— Señor, MoonBin no me está acosando, ni tampoco tenemos nada de lo que usted piensa — Aclaró dando un paso adelante— Sé que se pudo malinterpretar lo que acabó de ver, disculpe, pero sólo estábamos hablando, me sentí mal y él quiso ayudarme, nada más. Tal vez... La posición comprometedora no ayudó de mucho — La expresión de MoonBin cambió cuando notó que HyunBin frunció el ceño. Sonrió con suficiencia, cruzándose de brazos. Aunque... le hubiera gustado que la explicación hubiera sido otra.
Tal vez... explicarles que aquellas circunstancias eran lo que parecía en realidad, y no lo decía por venganza a el otro alfa, no le importaba en lo más mínimo si ese imbécil se fastidiaba, sí no…
Pestañeó saliendo de sus pensamientos.
— ¿Me lo asegura? — Quiso corroborar el mayor, su voz se escuchaba más relajada. DongMin asintió
— Sí señor. Y disculpe si lo malinterpreto — Hizo una pequeña reverencia lentamente.
— ¿Qué haces? — Musitó MoonBin, molesto por la acción del Omega. No entendía el porque tanto respeto a un hombre que era un tremendo hijo de puta. Sin ofender a su abuela.
DongMin no respondió. Se mantuvo mirando al frente.
— No me comentaste que conocías a DongMin, hijo — Se dirigió al alfa rubio. MoonBin tensó la mandíbula, mirándolo con recelo. No mantenía una estrecha ni buena relación con ese hombre, así que no sabía que pretendía aparentando amabilidad e interés en su vida personal.
Aún así tuvo que contener toda la repulsión y odio para mantener la compostura.
— Coincidimos una vez — Respondió tajante. DongMin miró algo incómodo a ambos alfas, sintiendo la tensión en el ambiente. No dijo nada, se quedó estático a un costado de MoonBin.
— Oh… bueno. Entonces, me alegra que se conozcan, tal vez puedas verlo como un ejemplo a seguir y buen amigo — Sonrió finalmente. MoonBin supo que él dijo eso porque sabía que esas palabras le afectaban. Porque no estaba orgulloso de él, de lo que hacía, y buscaba por las malas que trabajara en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚 𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙡𝙖 𝘼𝙡𝙛𝙖 [OMEGAVERSE] ᴮⁱⁿʷᵒᵒ
FanfictionPor desespero le tomo la palabra a su mejor amigo, y termino contratando un hombre para que hiciera de su pareja, sin saber en todo el lío que le llevaría después. ♡Historia corta ˚₊· ͟͟͞͞➳❥Shipp: Lee DongMin ᴼᵐᵉᵍᵃ❀ MoonBin ᴬˡᶠᵃ✯ Historia mía © Ini...