Malditos Traumas (Happy ending Au)

222 17 14
                                    

Relato corto,muy corto
Mientras escribo el Capítulo 1 del otro libro xd


Tras liberarse del Skullheart, Marie fue llevada al Lab 8, donde lamentablemente está bajo custodia. Aunque estar encerrada no le impide divertirse junto a Peacock.

La última Skullgirl y la ex agente ASG estaban en la habitación de esta última, jugando un videojuego clásico de Annie de las estrellas.

Ambas chicas estaban frente al televisor, en el piso. Marie, a la izquierda, con su alrededor limpio y ella sentada elegantemente en una almohada. Peacock, a la derecha, sentada en el suelo, rodeada de bolsas de papas fritas y botellas de gaseosa.

El videojuego que se reproducía en la pantalla era un RPG multijugador clásico. Se podía controlar a más de una Annie. Se podían elegir entre 28 paletas de Annie. Ambas estaban en el último nivel, luchando contra una Skullgirl muy poderosa.

-Maldita sea, esta Skullgirl no para de lanzar calaveras. No nos deja acercarnos -dice frustrada Peacock.

-Jaja, yo era así también -acota Marie, un poco más tranquila, mientras controla su Annie para que todos los proyectiles le impacten a ella y no a Patricia.

-De todos modos, ¿quién es esta loca? ¿De verdad fue tan fuerte? -Peacock pregunta a su libro de historia de Skullgirls Viviente  sobre el jefe del juego.

-Sí, Patricia -Marie busca en su mente algún recuerdo antiguo de la Skullgirl del juego-. Creo que su  deseo fue liberar a su pueblo de la opresión de un reino vecino del Canopy Kingdom. Fue la más fuerte conocida antes de la reina Nancy...

-Peacock, frustrada mientras su Annie pierde cada vez más vida, se ríe sarcásticamente-. Ah, pues los desarrolladores hicieron un excelente trabajo de adaptación, esto es imposible. Estamos perdiendo... Incluso tú, que tienes las armas al nivel máximo.

-Te dije que hicieras las tareas secundarias y juntaras experiencia, pero como siempre jamás me escuchas, Patricia -Marie niega con la cabeza mientras mueve sus dedos con concentración sobrehumana.

En este juego, si ambos jugadores pierden contra un jefe, tienen que empezar el nivel de cero, lo cual sería frustrante, ya que el último nivel es demasiado difícil.

Peacock entra al inventario de su Annie y toma un arma de la categoría mortal, llamada "Bomba de inmolación estelar". Luego se dirige a Marie.

-Marie, tienes que huir al punto de regeneración, no te preocupes por mí. Me sacrificaré y tú podrás acabar con esta cosa... Corre, huye. La bomba estelar la va a dejar en estado aturdido por diez segundos, el suficiente para que recuperes tu vida... Sigue sin mí. CORRE.

La melodramática actuación de Patricia al resignarse a perder el juego hizo que Marie tuviera un deja vu. La última Skullgirl dejó de jugar y miró a Peacock con un rostro perturbado.

-¿Sacrificio? ¿Huir? ¿Huir? Huye Marie, huye. ¿HUIR?

Marie le dio un puñetazo al televisor.

-¡NO VOY A HUIR, NUNCA MÁS! ¡NUNCA TE DEJARÉ SOLA DE NUEVO!

-Eh... ¿ok? -Peacock se quedó confundida y mareada por lo que acababa de pasar-. Mi tele...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SKULLGIRLS:OneShots,Headcanons y AU"s Peamarie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora