¡Bienvenido de nuevo, mi querido lector! Es 2023, y es hora de la segunda edición de esta antología; una antología sobre Nejire y Tamaki. La pareja de un extrovertido y un introvertido.
Al igual que mis otras antologías, aquí están los prompts en su respectivo orden: Hogar, Promesa, Petición, Juntos a solas, Beso, Licor, Mentira y Kogarashi.
Si quieren saber más sobre mis fics, mi vida y algunas ideas al azar, puedes encontrarme como @DYP_Lf en Twitter. Sin más que decir, ¡Disfruten de esta segunda edición de esta antología, mis estimados!
"A veces un golpe de realidad te puede sacar de tus pensamientos actuales, Tamaki."
Esa última frase fue lo último que Tamaki oyó en su mente antes de despertar y sentarse al instante en su cama. Su respiración profunda era lo único que se oía dentro de ese cuarto, preguntándose sobre lo que había soñado y aún asustado por lo que su mente había proyectado.
Era la tercera noche seguida donde tenía esa misma pesadilla. Él encerrado en un cuarto, luego viendo una sombra oscura y de cabello despeinado que tenía la figura de Nejire sin saber si era hostil o amigable, y con múltiples pantallas que mostraban muchos de los recuerdos más vergonzosos de toda su vida y escenarios donde era toda una persona fracasada. Y siempre la sombra terminaba mencionando esa frase. Esa maldita frase. Quería saber que significaba eso, pero nunca podía hacerlo porque despertaba inmediatamente por el miedo.
Unos segundos después, un sonido peculiar hizo que se despertara completamente. El despertador sonó a la hora de siempre, 7 de la mañana. Amanecer de domingo, día de descanso para los héroes antes de volver a la rutina de siempre. Tamaki se había levantado unos minutos antes de la hora típica de su horario, así durante tres días seguidos. A pesar de que solo eran pocos minutos, sentía que le faltaba algo de descanso para su cuerpo.
No quería que sus pesadillas arruinaran su día ni le causaran algo de pánico. Tenía que estar en movimiento. Se levantó de su cama y tras ponerse sus pantuflas, se dirigió hacía la ventana del cuarto. Abrió las cortinas y fue recibido por un sol medio reluciente y un cielo lleno de mariposas. Era un buen amanecer de primavera, un amanecer que Tamaki amaba ver siempre al despertar. Mientras observaba el exterior, notó que una de las mariposas se puso en su mano, lo cual hizo que el chico sonriera. Sus alas eran encantadoras, y el color azul que tenía le recordaba a una persona especial.
- Que lindo día. -se dijo a sí mismo, tratando de darse energías.
No se había caído de la cama, tampoco había despertado con un ambiente de lluvia o de frio abrumador. Por ahora todo estaba bien, dejó a la mariposa seguir su rumbo y respiró teniendo en mente de que había iniciado el día con el pie derecho.
- ¿Tamaki? ¿Ya te levantaste?
La voz de Nejire hizo que el chico volteara su cabeza ligeramente. Ella estaba en la cocina, habiéndose levantado mucho más antes que Tamaki. Podía intuirlo.
- Sí Nejire.
- Bueno, ¿Qué estás esperando? Ven a comer que el desayuno está listo.
- Ya voy.
Siempre se preguntaba como Nejire podía tener mucha energía. A él le gustaba hacer el desayuno para ambos, pero lo único que evitaba eso era que Nejire siempre se levantaba más temprano que él y tomaba su rol. No le molestaba, sin embargo. Pero era impresionante como es que la chica siempre podía mostrar un cuerpo activo cada día y como es que siempre radiaba energías positivas.
Descendió hacía el primer piso de su apartamento, llegando a la cocina que tenía un aroma delicioso. Lo primero que vio fue a Nejire en un distintivo vestido púrpura.
ESTÁS LEYENDO
La Antología Nejitama 2 - Semana Tamajire 2023
RomanceUno tiene una personalidad entusiasta, el otro tranquila. Son como el sol y la luna, dos cuerpos diferentes pero siempre complementándose. Empezaron en UA como simples compañeros de clase, y luego, se convirtieron en algo más especial. Una pareja qu...